Kim Kardashian provoca la cólera de sus fans en las redes sociales, ¿por qué?

Escrito por

La última foto de Kim Kardashian no ha sido aprobada por gran parte de su comunidad de fans, que no han dudado en publicar decenas de críticas virtuales. Veamos por qué.

La siempre polémica Kim Kardashian tiene uno de los perfiles con más seguidores en Instagram en 2016, ocupa la sexta posición del top 10 mundial con 74.5 millones de followers siguiendo a tan solo 104 personas. Por encima de ella solo están Beyoncé con 74.8 millones de seguidores, Ariana Grande con 76.3 millones, Taylor Swift con 82.2 y la joven ganadora del primer puesto, Selena gomez, con 85.2 millones de followers. La cantante supera al clan de las hermanas Kardashian quienes a pesar de convertir en oro todo lo que tocan, no llegan a desbancarla. Selena no es tan activa como Kim, con casi un cuarto menos de publicaciones que la segunda. Sin embargo, usa Instagram para compartir imágenes de sus giras alrededor del mundo, fiestas a las que acude y muchas instantáneas con su su círculo de amigos entre los que se incluye Taylor Swift, otro peso pesado de Instagram. Pero ¿qué ha pasado ahora con Kim Kardashian?

New obsession @sugarbearhair ???? I have two of these a day as part of my hair care routine. They are delish! #sugarbearhair #sp

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La estrella de la telerealidad acaba de utilizar Instagram para promocionar una marca de cuidados para el cabello, con el consecuente enfado de sus seguidores. Y es que, el provocativo escote con el que la Kardashian posa con sus pastillas no ha logrado distraer a los fans de su batalla contra este tipo de fotografías que hacen falsa publicidad. Saben que en la mayoría de los casos las celebrities no utilizan esos productos y se consideran engañados. Entre los numerosos comentarios, podemos encontrar del tipo: "Estoy seguro de que no conoces las pastillas y es la primera vez que te la metes en la boca", o "Kim, sabemos que haces publicidad y que vas a escupir la pastilla justo después de la foto".