Kim Kardashian: provocativa en Abu Dhabi (Fotos)

Escrito por

La vuelta al mundo de Kim Kardashian no tiene fin. El último destino de la celebrity fue Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Un país donde el recato es obligación entre las mujeres. ¡Al parecer no para Kim Kardashian, como os mostramos en melty.es !

La reina de la polémica es, hoy por hoy, Kim Kardashian. La esposa del rapero Kanye West dio la campanada con una sesión de fotos para el diario Paper. Instantáneas de Kim Kardashian que dieron la vuelta al mundo y de las que os hablamos en melty.es. Esta semana, la celebrity está de gira mundial promocionando su nuevo perfume. De Australia fue a Dubai, y de Dubai tendría que haber ido a India, pero el viaje fue intempestivamente cancelado, lo que dio lugar a todo tipo de rumores.

Kim Kardashian: provocativa en Abu Dhabi (Fotos)

Varios medios dijeron que a la más célebre del clan Kardashian le había sido prohibida la entrada a India. Rumor que el agente de la estrella de la telerrealidad desmintió poco después, así como la propia Kim, que puso en su cuenta de Instagram que “había muy poco tiempo para coordinar todos los detalles del viaje, y finalmente no pudo ser”. Con esta frase se refería a la imposibilidad de obtener un visado para India desde Dubai y no desde los Estados Unidos.

Kim Kardashian: provocativa en Abu Dhabi (Fotos)

Finalmente la diva y toda su corte se dirigieron a los Emiratos Árabes Unidos, meca del lujo sin complejos y de los petrodólares. Allí, Kim Kardashian acudió a fiestas y se dejó ver en selectos lugares reservados a famosos como ella. Abu Dhabi está especialmente llena de celebrities internacionales este fin de semana, puesto que este domingo se celebra allí una prueba del campeonato del mundo de Formula 1. Kim Kardashian aprovechó este tirón para seguir promocionando su nuevo perfume, y lucir sin complejos sus pronunciadas curvas. ¿Dónde crees que ira ahora Kim Kardashian?