Kim Kardashian: ¿Quién se le parece más, Kylie o Kendall Jenner?

Escrito por

Kim Kardashian comparte en Instagram dos curiosas comparativas en las que media cara es suya y la otra media de una de sus hermanastras. ¿A que no adivinas quién se le parece más ?

Pendiente como está de su segundo embarazo, Kim Kardashian tiene ahora más tiempo libre que nunca. Con la agenda de compromisos libre de toda sesión de fotos sexy (tan habituales en su día a día), la celebrity colgó hace poco dos fotografías muy curiosas en su cuenta de Instagram. En ellas podemos ver una comparativa exacta de sus rasgos faciales junto a los de sus hermanastras Kendall Jenner y Kylie Jenner. Hijas de la misma madre pero de padres diferentes, es sencillo constatar un hecho muy evidente : Kylie Jenner va camino de convertirse no ya en la nueva Kim Kardashian sino en un clon exacto. A continuación en melty te demostramos por qué esto es así.

El precioso y atractivo rostro de la modelo Kendall Jenner adquiere proporciones un tanto marcianas al yuxtaponerlo con el de Kim Kardashian : sus ojos algo achinados y todos sus atributos, algo más compactados que los de Kim Kardashian, revelan un tamaño de cabeza algo menor y una belleza exótica que no es ni mejor ni peor que la de sus hermanas, simplemente única y diferente. Por su parte, la exuberante Kylie Jenner está en condiciones de decir que fue separada de la no menos sexy Kim Kardashian al nacer (si es que hubiesen sido siamesas). La voluptuosidad de los labios, la forma de los ojos y la panorámica general parecen producto de un espejo. A ello ha contribuido, sin duda alguna, la ayuda del bisturí. En ambos casos : ¿habrán acudido Kim Kardahsian y Kylie Jenner al mismo cirujano ? Seguro que algún día alguien arroja luz sobre esta incógnita. ¿Cuál de las tres te parece la hermana más guapa?