Kim Kardashian: ¿Quiere dejar atrás la guerra mediática con Blac Chyna?

Escrito por

Hace más de una semana atrás se confirmaba que Blac Chyna y Rob Kardashian estaban a la espera de su primer hijo. Frente a esta noticia, la estrella principal de KUWTK habría sido la primera en darles todo su apoyo, y hasta ha confesado qué es lo que piensa de su pareja. ¡Entérate!

Mientras que Kylie Jenner seguiría encontrando dificultades para para procesar la noticia de que su hermano y Blac Chyna se encuentran en la dulce espera, este no sería el caso de la estrella principal de KUWTK quien desde un principio habría decidido dejar la pelea mediática de lado para brindarle todo su apoyo a los futuros padres.Kim Kardashian, quien hace muy poco desplegaba su versión más depurada en una nueva portada de Vogue Australia, no sólo ha querido mostrarse junto a la futura mujer de su hermano a plena luz del día hace tan sólo unas semanas, enviándole un claro mensaje a los medios de todo el planeta, sino también acompañar a la mejor amiga de Amber Rose en su embarazo.

De acuerdo con unas recientes declaraciones de la stripper a E!, la hija de Kris Jenner ya le habría dado una buena cantidad de “tips” para que afronte los próximos meses de la mejor manera. Pero por si todavía quedaban dudas de que la actitud de la mujer de Kanye West respecto a la pareja es genuina, en las últimas horas ha visto la luz un avance del próximo capítulo del reality que protagoniza el clan más famoso de la pantalla chica. Kim Kardashian, quien hace muy poco celebraba el Día de la Madre junto a su familia, conversa con la ex mujer de Lamar Odom sobre el presente de Rob. “Él no ha estado así en tanto tiempo, que no importa si ha habido un poco de drama”, reflexiona Kim Kardashian frente a su interlocutora. “Si esto es lo que resulta, entonces no me importa con quién está saliendo. Solo estoy feliz que él se sienta mejor con él mismo”. La madre de Saint West ha decidido anteponer el bienestar de su hermano, y es por ello que no deberá sorprendernos que en las próximas semanas Kim ya empiece a ejercer su rol de tía ejemplar. ¿Crees que Kylie terminará aceptando la noticia?

Fuente : E!