Kim Kardashian: ¡Revela todos sus deseos en su 35 cumpleaños!

Escrito por

La estrella principal de KUWTK celebra en el día de hoy su aniversario número 35. A tan sólo unas semanas de convertirse en madre por segunda vez, la millonaria ha revelado cuáles son sus deseos para este nuevo año que comienza. ¡Entérate!

A la futura madre del clan más famoso de la televisión su cumpleaños número 35 la encuentra en un momento inmejorable. Además de seguir triunfando en la televisión de la mano del reality de E! que la ha lanzado a la fama de manera definitiva, Kim Kardashian espera la llegada al mundo de su segundo heredero para el mes de diciembre. Aunque hace algunos días la esposa de Kanye West debía cancelar el baby shower que tenía previsto para celebrar la llegada al mundo de su hijo debido al incidente que sufrió Lamar Odom, la evolución positiva del ex jugador de Los Ángeles Lakers aparentemente le permitirá festejar su aniversario. Si bien no ha trascendido qué es lo que la millonaria ha organizado para esta fecha tan especial, la hija de Kris Jenner se ha volcado a su aplicación web para compartir con sus seguidores sus deseos para este nuevo año que comienza.

Kim Kardashian: ¡Revela todos sus deseos en su 35 cumpleaños!

"¡Expandir la familia, tener un hijo, y adelgazar!", escribió en esta plataforma la madre de North West. Al parecer Kim Kardashian, quien hace muy poco había revelado odiar estar embarazada, no puede dejar de preocuparse por su cuerpo, y recuperar su figura se ha convertido en uno de sus grandes objetivos para el año que vendrá. Además, esta estrella de la tele-realidad no dudó en confesar que su mejor aniversario hasta el momento fue el del número 33, cuando se comprometió con Kanye West. Como era de esperar su mejor presente también está ligado a esta fecha inolvidable ya que la millonaria respondió que fue su "anillo de compromiso" .

Aunque sabemos que para Kim Kardashian su presente más preciado es tener a su familia cerca, no nos quedan dudas de que el rapero hará lo imposible para sorprender una vez más a su mujer. Recordemos que hace tan sólo unos meses, para el día de la madre, Kanye West le hizo llegar a la celebrity dos mil rosas que distribuyó el hotel de Brasil donde se encontraba alojada al día de esta celebración. Pero eso no fue todo. Para su cumpleaños del año pasado, esta estrella de la tele-realidad recibió como obsequio un viaje sorpresa a Hawaii y un bolso muy especial decorado por su pequeña hija. ¿Qué piensas que le regalará Kanye West?