Kim Kardashian, Rihanna, Kylie Jenner, Rita Ora, Adele y Úrsula Corberó: ¿En qué estaban pensando? ¡Especial junio! (Vídeos)

Escrito por

¡No te pierdas el especial de junio con los momentos de 'lucidez' más destacados de nuestras famosas predilectas! Kylie Jenner, Adele, Kim Kardashian o Úrsula Corberó están entre nuestras elegidas. ¡Adelante!

Un mes da para hacer muchas tonterías y sino que se lo digan a nuestras 'celebs' que no siempre están por la labor de utilizar la lógica antes de actuar. Pero bueno, no queremos resultar demasiado duros. Debemos confesar que son precisamente estos momentos los que más nos gustan. Arrancamos este especial de junio con los WTF! de las últimas semanas con 1) Kim Kardashian. La hermana de Khloe y Kourtney nos ha regalado algunos de los instantes más simpáticos del mes. En la redacción no sabemos si quedarnos con la publicidad encubierta de su perfil de Instagram o los constantes desnudos con los que nos ha deleitado la mujer de Kanye West. Hay que reconocer que su presencia en la redes sociales siempre da mucho juego. Otras dos que no se libran de aparecer en '¿En qué estaban pensando?' son 2) Kylie Jenner y su inseparable hermana 3) Kendall Jenner.

La primera nos sorprendió hace unas semanas acudiendo a un famoso restaurante de Los Ángeles ataviada con un mono imposible que dejaba a la vista de todos gran parte de su abultado pecho. El escote cruzado no hizo justicia a la joven 'celeb'. Para rematar la noche, Kylie sufría un percance con la cremallera del mono. ¡Menudo panorama! Por su parte, Kendall protagonizaba unos días después uno de los momentos más 'hot' de junio. Acompañada de unas amigas, la hermanastra de las Kardashian paseaba por las calles de Nueva York con un top semitransparente que dejaba al descubierto el llamativo pezón de su seno izquierdo. Y de las hijas de Kris Jenner pasamos a algunas de las cantantes que han destacado recientemente por varios motivos. Comenzamos con 4) Rihanna. La intérprete de 'Work' se encuentra en plena gira de presentación de su último trabajo, 'ANTI'.

Precisamente, en uno de sus conciertos fue grabada por uno de sus fans en una perspectiva poco habitual. La de Barbados se paseó por una pasarela de cristal que se encontraba encima del público. Si no os imagináis lo que captó la cámara, no os perdáis entonces el vídeo que acompaña a estas líneas. Otra que nos ofreció un momento de 'lucidez' fue 5) Adele. La británica no ocultó el enfado que le causaron las declaraciones de Tony Visconti. Y es que el famoso productor del fallecido David Bowie dejó caer que la intérprete de 'Hello' podría haber usado cierto programa de ordenador para editar su voz de cara a la grabación de '25' a lo que la cantante respondió en uno de sus conciertos literalmente "chúpame la polla". La que no pensó muy bien lo que hacía era 6) Rita Ora. En plena sesión de fotos la actriz de '50 sombras más oscuras' decidió hacer un topless.

Don't worry, be happy ????

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Los fotógrafos no perdieron ni un instante y el descuido de la cantante de 'Poison' acabó filtrándose en la red. Algo más vestida dio el cante 7) Katy Perry este mes de junio. La californiana decidió que era buena idea enfundarse en un apretado vestido de látex rojo para promocionar una marca de cosméticos. ¡Hasta lució una vistosa melena a juego con su atuendo para captar la mayor atención posible! Entre los momentos más divertidos del mes, hay que reconocer que 8) Nina Dobrev, 9) Britney Spears y 10) Bella Hadid se han llevado la palma. La actriz búlgara se dejaba ver en el zoo junto a unas amigas. Para sorpresa de todos, la protagonista de 'The Vampire Diaries' se atrevió a dar de comer a una jirafa desde su propia boca. Algunos calificaron el momento como el 'beso francés' de Dobrev.

Por su parte, la cantante de 'Toxic' volvió a demostrar que se le da de maravilla hacer el tonto delante de una cámara, al igual que Bella Hadid acompañada de Kate Hudson. ¡Menudo peligro tienen nuestras 'celebs'! Finalizamos el repaso mensual a lo más WTF del panorama social con dos de las mujeres más bellas de la actualidad en España. Sin embargo, en ambos casos la sensualidad de la dejaron en casa. 11) Úrsula Corberó se dejó ver contemplando el firmamento a través de un telescopio instalado en una céntrica plaza de Madrid. Eso sí, a la actriz de 'La Embajada' no se le ocurrió mejor forma de hacerlo que en muletas y poniendo 'culo pollo'. Para rematar el mes de junio, 12) Pilar Rubio se ha vuelto a lucir con las pruebas a las que se ve sometida en el programa de Pablo Motos. Practicando apnea ha sido para nosotros su momento más '¿En qué estaban pensando?' ¿Con qué instante de 'lucidez' de nuestras famosas te quedas? ¡Danos tu opinión!