Kim Kardashian: ¡arrasa con su disfraz de Halloween!

Escrito por

Kim Kardashian se atreve con el disfraz de Halloween más guay de la historia, el de Kim Kardashian. Así es, la socialité se disfrazó de ella misma...¡No te lo pierdas!

Kim Kardashian es una de las reinas indiscutibles de Halloween, con permiso de Heidi Klum, que este año se ha superado con su caracterización a lo Jessica Rabbit, disfraz que aun nos tiene locos de amor. Cierto es que Kim suele dejarnos a cuadros con sus disfraces en la fecha más terrorífica del año pero lo de este año tiene nombre propio, nunca mejor dicho. Blancanieves, Hiedra Venenosa, Wonder Woman e incluso Anna Wintour, casi nadie se le ha resistido a la socialité a la hora de transformarse para acudir a las fiestas de disfraces de Hollywood más potentes. Pero este año Kim Kardashian, que celebraba su baby shower tematizada hace nada junto a sus hermanas, lo ha petado a niveles exagerados con su disfraz, cuya inspiración es algo más cercana a lo que suele usar...¡Ella misma! ¿No lo habéis visto aun? ¡Sigue leyendo!

Still fits...

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim suele ir a por todas en Halloween, y desde luego este año ha conseguido dar que hablar. La inspiración ha venido directa de su vestidor, exactamente de un traje de 2013. Kim Kardashian, de la que os dimos cinco tutoriales para ser como ella este Halloween, se puso de nuevo su ya mítico vestido de flores de Givenchy diseñado por su íntimo amigo Riccardo Tisci, aquel que lució en la Gala Met de hace dos años, justo cuando estaba embarazada de su hija North West. "Creo que he clavado el disfraz de Kim K!" escribía la Kardashian en su cuenta de Instagram, en la que agregó: "Aún me está bien...". la verdad es que al ver este "disfraz" no hemos podido evitar tener un dejà vu fashion, ya que el estilismo de ese año de Kim fue muy comentado, y criticado, y nos ha encantado que la propia estrella sepa reírse de si misma, algo más que importante, y se haya atrevido a lucirlo una vez más. ¡Olé por ella!

#TBT 1982 Halloween

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité también recordó Halloweens pasados con imágenes de sus disfraces en años anteriores, resaltando sobre todos ellos un vídeo de 1982 que nos hizo morir de amor por unos micro segundos, justo lo que duran los vídeos en Instagram. En el mismo podemos ver a Kim Kardashian cuando tan sólo tenía dos años de edad junto a su hermana Kourtney, disfrazadas de calabaza y de una diminuta Wonder Woman, respectivamente. ¿Podían ser más monas? La verdad es que este clan siempre da que hablar y nos encanta que disfruten tantísimo de una fecha tan especial como es la de Halloween, aunque nos tememos que nada llegará nunca a superar sus felicitaciones navideñas, cosa que estamos deseando como agua de mayo este año. ¿Qué os ha parecido el disfraz de Kim?