Kim Kardashian se pronuncia sobre las fotos filtradas por el hacker

Escrito por

Kim Kardashian ha querido pronunciarse sobre las fotos suyas que fueron filtradas por el hacker hace unas semanas y la ha quitado hierro al asunto.

Kim Kardashian fue víctima del hacker que filtró hace unos meses material de carácter íntimo de muchas de las celebrities más famosas del panorama. Algunas, como Jennifer Lawrence, pusieron el caso en manos de sus abogados y lo calificaron de “delito sexual”. Sin embargo, Kim Kardashian se lo ha tomado con más filosofía y ha permanecido en silencio hasta ahora, que ha decidido hablar de ello. Al contrario de lo que se podía esperar, la mujer de Kanye West ha sido pragmática y no ha alimentado la polémica. A continuación te lo contamos todo en melty.es y además te mostramos un vídeo con las fotos más sexys de Kim Kardashian.

Kim Kardashian se pronuncia sobre las fotos filtradas por el hacker

Recientemente hemos visto a Kim Kardashian completamente desnuda en la portada de la Revista Paper, por lo que se deduce que ella no tiene ningún inconveniente en mostrar su cuerpo al mundo. Por eso ella misma ha afirmado que si sale completamente desnuda en una revista, no puede volverse loca porque se filtren unas fotografías suyas sin ropa. Sin embargo, sí que quiso remarcar la diferencia que existe entre la forma de obtener esas fotografías : “Me sentí violada porque son fotografías privadas. Yo no decidí que se hicieran públicas. Pero tampoco puedo escandalizarme, porque he posado muchas veces desnuda. Lo único que puedo hacer es intentar que no vuelva a pasar”.

Asimismo, después de esta lección de pragmatismo,Kim Kardashian quiso hablar sobre su polémico posado para la Revista Paper : “Lo hice como una especie de proyecto de arte que me iba a dar confianza y que me iba a hacer sentirme bien. Me enseñó a hacer lo que quiero hacer. Cada uno debe hacer aquello con lo que se sienta cómodo y, aunque yo no soy de los que predican, me sentí muy bien y muy cómoda conmigo misma”. Las fotografías causaron un gran revuelo en internet y han surgido multitud de parodias y fotomontajes que giraban en torno al trasero de la celebrity, a la que parece no importarle en absoluto.

También tuvo tiempo para habar de su adolescencia y de los cambios que experimentó su cuerpo en esa etapa : “Con 13 años, mi padre me escribió una carta porque yo estaba muy descontenta con mi cuerpo. Yo quería que mis pechos dejasen de crecer, pero él me dijo que tenía un cuerpo que no muchas chicas tenían y que en el futuro acapararía la atención de los hombres. Aquellas palabras me aportaron mucha autoestima. Cuando yo crecí, el modelo de belleza se ajustaba más a mujeres como Cindy Crawford. Ninguna se ajustaba a mí. Pero es bueno romper el molde y crear uno nuevo. Soy una mujer segura de mí misma y con mucha confianza, por eso he conseguido ser lo que soy ahora”. ¿Qué te parece la postura de Kim Kardashian?