Kim Kardashian: sensual y cariñosa en las últimas fotos con su amigo Riccardo Tisci

Escrito por

Kim Kardashian ha protagonizado junto al famoso diseñador de moda, Riccardo Tisci, una sesión de fotos en la que a ambos se les ve muy relajados y cariñosos el uno con el otro.

Kim Kardashian ha compartido en Instagram unas imágenes junto a uno de sus mejores amigos, el diseñador de moda italiano Riccardo Tisci. Ambos comparten la portada y un reportaje interior en la revista Sorbet. Las fotos demuestran la gran complicidad que existe entre ambos, ya que son unas imágenes muy sensuales en las que se puede ver a la celeb muy cariñosa con el diseñador y viceversa. Ella vestida de negro, con un escotazo de infarto y un collar, abraza relajadamente a Riccardo Tisci agarrándolo por el cuello con delicadeza en una fotografía que es la elegida para ser utilizada como portada de la revista. En la imagen da la impresión de que Kim Kardashian, que ha reconocido que Kylie Jenner la ha destronado, parece no llevar puesto más que una chaqueta.

RICCARDO X KIM X SORBET MAG

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

#TheBFFIssue @sorbetmag @riccardotisci17

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Riccardo Tisci mantiene una estrecha relación con Kim Kardashian, pero también con Kanye West, ya que la pareja estuvo apoyando al diseñador que trabaja para Givenchy durante la semana de la moda de Nueva York. Tisci también ha dicho en algunas entrevistas que Kim es alguien muy dulce y que todos los diseñadores quieren vestirla. Además de las imágenes junto a Riccardo Tisci, Kim Kardashian, la reina de los escotes sin fin, también ha compartido otras fotografías que le han hecho a ella sola y en las que la celeb luce espectacular. Con un peinado muy natural con ondas y vestida de negro en todos los casos, Kim Kardashian focaliza toda su atención en su maquillaje sensual y en los distintos collares que conducen la mirada hacia su perfecta figura.

Glam Rock

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Glam on point for @sorbetmag! Make Up by @robscheppy Hair By Sebastian ???? @ezrapetronio Styled in @givenchyofficial

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin duda, Kim Kardashian puede seguir presumiendo de ser una de las celebs más sexys del planeta y estas nuevas imágenes son solo una muestra más. Ella y el resto de su familia han irrumpido con tanta fuerza en el mundo de la televisión que cualquier cosa que hagan se transforma en noticia. Tan importantes son actualmente que incluso se han convertido en referentes de moda y de vida para muchas mujeres de todo el mundo. Kim cuenta con 47,2 millones de seguidores en Instagram con los que comparte imágenes de su día a día, algo que despierta el interés de muchos fans alrededor del mundo. Si tú eres uno de ellos o simplemente quieres saber todas las novedades de Kim Kardashian, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos sobre ella en melty. ¿Qué te parecen las imágenes?