Kim Kardashian: ¡Sin maquillaje para Vogue! (Fotos)

Escrito por

Kim Kardashian ha posado apenas sin maquillaje para el último número de la revista Vogue en su edición española. La celebrity ya no sabe qué hacer para que sus instantáneas sean originales y frescas.

Después de posar desnuda en un sinfín de revistas, uno podría pensar que a Kim Kardashian le quedan pocas cosas que hacer en la vida, fotográficamente hablando. Se ha teñido de rubia platino, ha posado junto a tractores, llena de barro o bañada en plata, solo por poner unos cuantos ejemplos. La celebrity, admitámoslo, se está quedando sin ideas. Por eso, es comprensible que de tanto en cuando recurra a una técnica sencilla, rompedora y barata. Y tan barata : posar sin maquillaje. Es lo que acaba de hacer para la edición española de Vogue. Hoy en melty te hablamos de la penúltima sensación fotográfica de Kim Kardashian (porque seguro que ya trabaja en la siguiente manera de romper Internet). No pierdas detalle.

Kim Kardashian: ¡Sin maquillaje para Vogue! (Fotos)

Es posiblemente la fotografías más llamativa que podremos ver de Kim Kardashian sin necesidad de que esté desnuda."Le hidraté la piel, le ricé las pestañas y le apliqué bálsamo labial. Eso es todo", ha declarado el responsable de la producción fotográfica para Vogue España de la que llevan varios días hablándose en varias redes sociales, añadiendo que ha sido “la única vez que, literalmente” han tardado un minuto en preparar la cara de Kim Kardashian para una sesión de fotos. “Ella se pasa casi todo el día en casa con su hija y no lleva ni una gota de maquillaje, ¡así que está acostumbrada ! ", ha dicho el estilista Mario Dedivanovic, quien además propagó por las redes sociales el popular instalar el hashtag #KimNoFilter. En su humilde opinión, Kim Kardashian "es igual de alucinante sin maquillaje porque está llena de glamour". Desde luego, hemos visto a celebrities sin maquillaje con un aspecto bastante más lamentable. ¿Qué te parece esta portada de Vogue de Kim Kardashian?