Kim Kardashian: ¡Su desnudo favorito! (Fotos)

Escrito por

La propia Kim Kardahsian confiesa sentirse sorprendida por que sus fotos desnuda sigan causando sorpresa en los medios pero, ¿cuál ha sido el desnudo favorito de Kim Kardashian?

Kim Kardashian, una de las personas más famosas del mundo debido a aquella célebre grabación de sexo casero que vio la luz hace ya unos cuántos años, sigue siendo famosa casi por el mismo motivo: por posar desnuda. Por mucho que todos y cada uno de los miembros de su familia sean estrellas mediáticas que (salvo la honrosa excepción del rapero Kanye West y la modelo Kendall Jenner) tampoco hacen gran cosa con su vida, Kim Kardahsian sigue dando de qué hablar a cuenta de sus desnudos. No es de extrañar que la propia interesada sea la primera asombrada, tal y como acaba de reconocer en una entrevista al podcast del programa Recode Decode. Pero, ¿cuál ha sido su desnudo favorito? Probablemente, el más absurdo de todos. A continuación en melty te lo contamos.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La propia Kim Kardashian ha dicho que la gente le ha visto desnuda unas 500 veces y que no entiende por qué sigue causando sorpresa. Hace unos meses que la buena de Kim Kardashian estaba eligiendo qué ponerse y, ante tal duda, decidió hacerse una fotografía delante del espejo, completamente desnuda, y seguida de una frase con altas dosis de intelectualidad: “Cuando no sabes qué ponerte. LOL”. La modelo, que ocultó convenientemente los pezones para que Instagram no borrase la foto, ha reconocido haberse sentido perpleja ante la magnitud de reacciones que tuvo la foto. No obstante, seguro que no habría contado ni en sus mejores sueños con el visto bueno de una actriz de la talla de Helen Mirren. Y así ha sido: la británica acaba de darle un espaldarazo a la estadounidense hace tan solo unos días al asegurar que Kim Kardashian contribuye a normalizar y defender la figura de la mujer: "No me van mucho los Kardashian, es un fenómeno que no me resulta interesante, pero creo que es maravilloso que hoy en día las mujeres puedan tener un trasero grande y sentirse orgullosas de él. Gracias a Madame Kardashian, y a Jennifer Lopez antes que ella, ahora está bien visto que las mujeres tengamos muslos, lo cual me parece maravilloso. Es muy positivo", declaró en el Sunday Telegraph. Lo que nos faltaba. ¿Qué opinas de Kim Kardashian?