Kim Kardashian: ¡Su foto desnuda para recordarse de rubia!

Escrito por

Te enseñamos la última fotografía que ha compartido la exuberante Kim Kardashian, en la que aparece totalmente desnuda para deleite de sus fans.

Si ayer te mostrábamos el look más ajustado de Kim Kardashian hasta la fecha, hoy en melty queremos que no te pierdas la última fotografía que la celebrity ha compartido en su perfil de Instagram. Porque, como recordaréis, hace algunos meses la mujer se tiñó el pelo de rubio platino, algo que provocó un auténtico huracán en las redes sociales. Por eso ella quiso inmortalizar su imagen con una fotografía que no habíamos visto hasta ahora y que nos ha regalado en esta mañana de lunes. Te la mostramos a continuación, pero antes queremos que veas un vídeo que ha compartido recientemente, en el que aparece muy sexy ante la atenta mirada de su marido Kanye West.

Kim Kardashian: ¡Su foto desnuda para recordarse de rubia!

When you're like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como has podido ver sobre estas líneas, la mujer aparece totalmente desnuda, pero con sus partes más íntimas tapadas por dos bandas negras a modo de censura, para salvar además el filtro que Instagram hace con este tipo de fotografías. Kim Kardashian, que siempre está dispuesta a ir un paso más allá en el campo de la provocación, se muestra desnuda en el cuarto de baño, tocándose el cuello en un gesto muy sensual mientras ofrece lo mejor de sí misma delante del espejo. Además añadió una leyenda para contextualizar la imagen: “When you’re like I have nothing to wear” (Cuando no tienes nada que ponerte). En realidad, como sucede siempre que las famosas comparten fotografías de este tipo, la frase que adjunte en la leyenda no es más que un simple pretexto para justificar de alguna manera la fotografía que quieren compartir. Porque en la mayoría de ocasiones sus seguidores no llegan siquiera a leerlas, ya que le poder de la imagen es tan grande que difumina todo lo demás. Más aún si la protagonista no es otra que Kim Kardashian. ¿Quién va a leer la frase teniendo delante una imagen de esta mujer totalmente desnuda? Pues eso. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Kim Kardashian?