Kim Kardashian: ¡Su foto más polémica desnuda mostrando un pezón salva la censura!

Escrito por

La siempre polémica Kim Kardashian vuelve a reventar la red con un sugerente posado mostrando uno de sus pezones y salvando milagrosamente la censura.

Siempre es una gran noticia encontrar una fotografía de Kim Kardashian presumiendo de su tremenda sensualidad y por eso en esta ocasión queremos que no te pierdas la imagen que ha compartido esta mañana en su perfil de Instagram. Porque la mujer aparece tumbada en la cama, por el horario estadounidense diríamos que a punto de dormirse, totalmente desnuda y dejando al descubierto uno de sus pezones, no sabemos si por descuido o de manera intencionada. Lo analizamos todo a continuación en melty y te mostramos la citada fotografía, que vuelve a llamar a la polémica por la censura de Instagram.

Good Night #GQ

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En este momento la fotografía sigue en el perfil de la mujer, por lo que podemos deducir que Instagram ha decidido que no se muestra lo suficiente como para tener que borrarla. Esta actualización de la celebrity ha superado ya los 400.000 favoritos en esta red social y además ha recibido más de 6.000 comentarios. Esta instantánea pertenece a la última sesión de Kim Kardashian con la revista GQ, de la que te hemos mostrado la portada recientemente. La mujer añadió además una leyenda para desearnos buenas noches y para contextualizar la imagen con el hashtag ‘GQ’. Kim Kardashian es la celebrity más seguida en esta red social, ya que acumula más de 74 millones de adeptos. ¿Qué te ha parecido esta foto de Kim Kardashian?