Kim Kardashian: ¡Su foto más tierna para sorprender a Kanye West!

Escrito por

Después de que el rapero confirmara la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, Kim Kardashian se volcó a su cuenta de Instagram para homenajearlo con una fotografía impresionante. ¡Te la mostramos!

Son sin lugar a duda una de las parejas más consolidadas del ambiente del espectáculo, y es por ello que no debería sorprendernos esta muestra de apoyo y admiración por parte de la estrella principal de KUWTK. Kim Kardashian, quien parece comenzar a abandonar el aislamiento y lentamente volver a mostrarse en público tras su segundo embarazo, no quiso dejar de enviarle un mensaje muy especial a su marido tras el anuncio de la más que esperada fecha de lanzamiento de su séptimo álbum ‘Swish’. Con este fin la millonaria se volcó a Instagram donde publicó una fotografía muy tierna del rapero con muchos años menos, y exhibiendo la misma pasión de siempre con la música.

Con unos auriculares y con una concentración pocas veces vista, el padre de North West fue retratado tocando un teclado pequeño. “Amigos verdaderos y no más fiestas en KanyeWest.com”, escribió la celebrity para acompañar esta toma y así invitar a sus seguidores a dirigirse directamente a la página oficial de su pareja. Kim Kardashian, quien hace muy poco encendía la polémica con su opinión sobre el egoísmo de Kylie Jenner, no oculta el orgullo que le produce la carrera que está llevando adelante su compañero sentimental. Y es que después de su último trabajo ‘Yeezus’, que ya batió todos los récords, se espera que su nuevo álbum siga el mismo camino.

“Swish February 11 16”, fue el mensaje publicado por el rapero el viernes pasado desde cuenta twitter dejando muy claro a sus más de 16 millones de seguidores que la espera está muy cerca de llegar a su fin. Mientras que el resto de las hermanas del clan más famoso de la televisión llevan una vida sentimental con muchos más tropiezos, Kim Kardashian ha vuelto a dejar en claro que el amor con Kanye West es tan fuerte como el primer día. Al parecer, y a pesar de los rumores que circularon tras su parto, la llegada de Saint West no ha hecho más que fortalecer su relación. ¿Qué te ha parecido el mensaje de Kim?