Kim Kardashian: ¡Su foto provocativa para celebrar el Día del Selfie!

Escrito por

Kim Kardahsian celebra el día del selfie subiendo una fotografía de su cuerpo en la que no se ve su cara. La celebrity, como siempre ha posado de manera muy provocativa.

¿Kim Kardahsian desnuda? Eso ha dejado de ser noticia. La celebrity afronta estas semanas el mayor reto de su vida: cómo seguir siendo relevante y dar de qué hablar mediante la publicación de fotografías que muestren algo más que su cuerpo desnudo, algo que ya todo el planeta se tiene aprendido de memoria, por suerte o desgracia. Por si acaso alguien no lo sabía, hay un día al año en el que el selfie es el auténtico protagonista. Aunque en el caso de Kim Kardashian este día sea, en esencia, los 365 días del año, hay un día nacional del selfie que la celebrity ha celebrado de la única manera posible. Y la manera menos original, todo sea dicho. A continuación en melty te mostramos la nueva fotografía provocativa de Kim Kardashian.

Wait u didn't think I would forget about National Selfie Day! DUH

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Madre de dos hijos, Kim Kardashian ha optado por publicar una foto de su cuerpo. Simple y llanamente su cuerpo. Hasta esto lo has hecho mal, Kim pues un selfie sin rostro no es un selfie. Kim Kardashian, tan orgullosa como siempre de sus curvas, ha logrado recolectar casi un millón de ‘likes’ en cosa de pocas horas. El resto, da igual. “Espera, ¿de verdad pensabais que me iba a olvidar del Día Nacional del Selfie?, ha dejado escrito Kim Kardashian en su cuenta de Instagram con escrupuloso respeto a unas mayúsculas (absurdas) que ponen de manifiesto lo importante que es para esta mujer la fotografía entendida en su sentido más estrictamente ególatra. Escotazo y para adelante, otra fotografía más para enmarcar dentro del loco mundo de Kim Kardashian. Y de sus fans. ¿Qué opinas de Kim Kardashian?