¡Kylie Jenner fuera de control en sus últimas fotos con un explosivo bikini!

Escrito por

Además de por fotografiarse prácticamente desnuda luciendo un explosivo bikini, Kylie Jenner es noticia debido a la demanda que le ha puesto una joven que asegura ser víctima de acoso.

Kylie Jenner, la hermanastra más sexy de Kim Kardashian (con el permiso de Kendall Jenner) parece estar fuera de control desde que cumpliera la mayoría de edad el pasado mes de agosto. Y en varios sentidos. Hoy en melty, además de enseñarte las fotografías más sensuales que se recuerden de la joven (ataviada con el traje de baño más erótico que se recuerde) te contaremos también acerca de una serie de extraños problemas legales que parecen acechar a la joven; una demanda interpuesta por una adolescente que asegura ser víctima de acoso por parte de Kylie Jenner. ¿Es posible esto? ¿Es posible que una de las mujeres más deseadas del mundo sea una acosadora? Al fin y al cabo, no debemos olvidar que, por muy mayor que parezca, esta cándida joven sigue siendo una adolescente. De hecho, nadie en su familia ha dejado todavía de serlo. Mentalmente hablando.

????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

"Dios salve a las reinas" es la frase (¿autorreferencial) que podemos leer a lo largo de todo el sexy conjunto de baño que Kylie Jenner acaba de lucir en Instagram. A mitad de camino entre el traje de baño y las dos piezas, la joven millonaria vuelve a hacer gala de su curioso gusto por las prendas exóticas (ya nos ha demostrado anteriormente su pasión por las pelucas y, en general, esa necesidad constante de ir dando la nota y marcando la diferencia) gracias a un sexy bikini con el que una vez más nos demuestra que es la dueña de uno de los cuerpos más bonitos, sexys y deseados del mundo. Kylie Jenner no tiene vergüenza alguna de incluso dejarse fotografiar el trasero, que gracias a este bikini nos proporciona la ilusión óptica de verlo prácticamente desnudo.

kys house

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

¿Qué diferencia hay entre fotografiarse con este bikini y fotografiarse desnuda? Ciertamente, muy poca. ¿Qué opinará Chelsea Clark de todo esto? La joven, ex pareja de Jaden Smith (hijo de Will Smith) ha demandado por acoso a Kylie Jenner por culpa, precisamente, de Jaden Smith. Parece ser que Clark interpuso la demanda la semana pasada asegurando que Kylie Jenner (cada vez más parecida a Kim Kardashian) le ha estado acosando y amenazando durante tres años con mensajes tipo "Esto es la guerra" o "Nunca serás como yo", debido a la relación que Clark y Jaden Smith mantuvieron en el pasado (antes de que el cotizado jovencito se enamorase de Kylie Jenner). Tan jóvenes y con tantos problemas: unos chavales adorables. ¿Qué opinas de Kylie Jenner?