Kim Kardashian: ¿Su increíble pérdida de peso preocupa a su familia?

Escrito por

En la última semana, la millonaria ha vuelto a dar muestras de los resultados de su dieta, y habría prendido las alarmas de su círculo más íntimo sobre qué es lo que realmente ha hecho pare recuperar su peso original. ¡Te lo contamos!

Desde que Kim Kardashian compartió con sus seguidores la felicidad de encontrarse nuevamente en la dulce espera, no tardó demasiado en hacer pública su preocupación sobre cómo haría para recuperar su figura tras a dar a luz por segunda vez. Pero para la sorpresa de todos, y a pocos meses de darle la bienvenida a Saint West, la estrella principal de KUWTK ya ha vuelto a lucir curvas de infarto. Pero mientras que la millonaria luce su cuerpo esbelto en cada nueva oportunidad que se le presenta, y sin sentirse obligada a dar explicaciones, los últimos rumores aseguran que la esposa de Kanye West podría haber pasado por el quirófano.

“Kim pareció perder 20 libras de la noche a la mañana y se niega a explicar cómo hizo para conseguirlo”, revelaba un allegado a Radar Online. Si bien no es la primera vez que se especula con la posibilidad de que Kim Kardashian haya pasado por el bisturí, de acuerdo con un informe publicado por este mismo medio si estos rumores fueran ciertos la hermana menor de Kourtney Kardashian no lo admitiría nunca ya que esta confesión podría provocar una crisis sin retorno en su matrimonio. Recordemos que en el año 2007 Dona, la propia madre de Kanye West, había fallecido tras sufrir complicaciones luego de una cirugía estética, y por este motivo es que el rapero le habría prohibido a su mujer pasar por el quirófano. Mientras que los integrantes del círculo íntimo de la celebrity estarían convencidos de que oculta algo, Kim Kardashian no tendría en sus planes hacer revelaciones sobre el tema. ¿Crees que Kim se ha vuelto a operar?

Fuente : Radar Online