Kim Kardashian: ¡Su look más llamativo para ir de compras con sus hermanas!

Escrito por

La futura madre se dio cita con sus hermanas en la paradisiaca isla de St. Barts para filmar un nuevo capítulo de KUWTK. Las mujeres del clan recorrieron tiendas, y Kim Kardashian no pudo ocultar nuevos signos de cansancio. ¡Sigue leyendo!

Aunque la estrella principal de la tele-realidad de E! cursa su quinto mes de embarazo, nada la detiene a seguir el ritmo habitual que le exige su rutina. Si hace poco tiempo Kim Kardashian era retratada dando muestras de los primeros signos de cansancio en lo que era su llegada a un aeropuerto, en esta ocasión fue en una grabación de KUWTK en St. Barts donde la futura madre volvió a exhibir muestras de fatiga. En compañía de tres de sus hermanas, la esposa de Kanye West se dejó ver haciendo compras en algunas de las tiendas del centro turístico.

Aunque volvió a exhibir dolores de espalda al caminar, esta molestia no le impidió terminar el paseo. Una vez más Kim Kardashian, que hace muy poco se desnudaba para contrarrestrar los rumores que sugerían que su segundo embarazo era una farsa, volvió a demostrar lo segura que se siente con sus nuevas curvas. En esta ocasión eligió un maxi vestido negro escotado y muy ajustado, que acompañó con unas sandalias planas. Mientras que en los labios optó por un color rojo carmesí, en el cabello llevó un recogido. En cuanto a los accesorios, la millonaria lució dos brazaletes dorados que le dieron un toque sofisticado a su look.

Por su parte, Khloe Kardashian se inclinó también por una prenda negra hasta el piso, con un imponente tajo a la altura de las piernas. Pero sin duda fueron los looks más arriesgados de Kourtney Kardashian y Kendall Jenner los que se llevaron todas las miradas. Mientras que la ex pareja de Scott Disick se dejó ver con un vestido blanco con transparencias y muchos volados, la modelo de 19 años se inclinó por un top y una falda con el mismo estampado, que dejaron gran parte de su piel al descubierto. El detalle de sus dos outfits fueron las sandalias gladiadoras, que imprimieron el detalle veraniego infaltable en este paseo al borde de la playa. ¿Con qué look te quedas?

Fuente : Daily Mail