Kim Kardashian: ¡Su lucha desesperada por bajar de peso tras el embarazo!

Escrito por

Como era de esperar la millonaria no se tomó vacaciones, y a pocos días de haber dado a luz ya ha comenzado una batalla sin tregua contra la balanza. Kim Kardashian no vería la hora de perder los kilos que ha subido tras su segundo embarazo. ¡Te lo contamos!

A pocos días de haber dado a luz a su segundo heredero, la estrella principal de KUWTK no oculta su preocupación por recuperar lo antes posible su figura. Kim Kardashian, quien compartió en todo momento los detalles más íntimos respecto a su segunda dulce espera, tampoco se ahorra los detalles respecto a la manera en la que piensa poner su cuerpo en acción para volver a lucir sin complejos su físico despampanante. En un liveastream desde su aplicación de móvil, la millonaria conversó con Caitlyn Jenner y le explicó con lujo de detalles cómo es su lucha cotidiana contra la balanza.

Kim Kardashian, quien parece estar más ansiosa que nunca por retomar todos sus compromisos laborales, le explicó a su madrastra que hasta el momento ha bajado cerca de ocho kilos y que para recuperar su peso ideal debería perder 24 más. Al parecer, gracias a la lactancia y a una dieta equilibrada que la celebrity seguiría al pie de la letra no tardaría demasiado en volver a recuperar su figura. Recordemos que la esposa de Kanye West atravesó un embarazo más que complicado, y en diversas ocasiones se había referido a las complicaciones que vinieron aparejadas a los cambios físicos que sufrió en los últimos meses de gestación.

En el mes de octubre, y desde su sitio web, Kim Kardashian había hecho referencia sobre la importancia que depositaba sobre el peso, y la necesidad de recuperar su cuerpo tras el nacimiento de su hijo. “Así como odio todo de estar embarazada, disfruto del desafío de recuperar mi cuerpo una vez que todo esta terminado”, escribía la hija de Kris Jenner. “Me siento tan bien cuando logro volver a donde quiero estar”, revelaba hacia el final de esta confesión haciendo alusión al momento en el que tras el nacimiento de North West logró mirarse al espejo y sentirse conforme, por primera vez en mucho tiempo, con su físico. ¿Crees que Kim se preocupa demasiado por su cuerpo?