Kim Kardashian: su madre la imita en un vídeo de Las Kardashian

Escrito por

Los que seguís el reality Las Kardashian habréis visto una escena de Kris Jenner imitando a Kim Kardashian que está dando la vuelta al mundo por la gran mofa que supone para la mujer de Kanye West.

Esta semana, Kim Kardashian ha vendido su mansión de Bel Air por 20 millones de dólares, por lo que se podría decir que la mujer de Kanye West tiene razones económicas para estar de buen humor y reírse sin que nada le importe. Hasta que llega Kris Jenner y decide imitar los sonidos que emite su hija cuando algo le divierte. El vídeo lo ha publicado a través de su cuenta de Instagram y es un extracto de Keeping Up with the Kardashians, el reality show conocido en España como Las Kardashian que se cuela en la vida de una de las familias más famosas de Hollywood para enseñar al mundo cómo es el día a día de estas mujeres.

Mientras que Kim Kardashian desvela su peso a un mes de dar a luz a través de las redes sociales, su madre dedica su cuenta de Instagram a recordar un momento muy cómico de Las Kardashian y de paso seguir mofándose de la risa de su hija, “lo siento @kimkardashian, pero mi imitación es bastante buena”. Ante la actitud de Jenner en la escena de Keeping up with the Kardashians, la mujer de Kanye West responde con la mirada baja y le pregunta a su hermana Kylie Jenner si alguna vez en su vida había conocido a una persona más molesta que su madre.

La pequeña de las Kardashian responde con una negativa, pero Kris Jenner ya no está en la cocina para presenciar la reacción de sus hijas tras imitar la risa de Kim Kardashian. Pocas cosas hay más molestas que imiten la forma que tienes de reírte, pero como buen reality show que es Keeping up with the Kardashian, todo es atrezo y no parece que exista una mala relación entre estas tres mujeres condenadas a entenderse en un show que sigue ganando adeptos. ¿Tú sigues esta serie?