Kim Kardashian: ¡Su marido Kanye West consigue sorprenderla después de ser nombrado por Taylor Swift!

Escrito por

El rapero se ha marcado una 'actuación' única que ha conseguido dejar a todos boquiabiertos, incluidas su esposa embarazada y la gran triunfadora de la noche, Taylor Swift.

Mientras Nicki Minaj aprovechó su premio para criticar a Miley Cirus, por ejemplo, Tay le dedicó a Kanye West un discurso que resultaba de lo más emocionante: "Yo conocí a Kanye West hace seis años en este mismo sitio, casualmente. Desde entonces, hemos tenido mucho tiempo para hablar de todo tipo de cosas. Parecía que todo el mundo había oído algo sobre ese primer encuentro en los VMAs, pero lo que no podéis saber es que el álbum de Kanye West, 'Collegue Dropout', fue el primer álbum que mi hermano y yo compramos en iTunes cuando yo tenía doce años. Puede que muchos de vosotros no recordéis que Kanye escribió y grabó su primer 'single' con la mandíbula cosida, debido a un accidente de coche. O cómo pasó años estudiando artesanía y el arte de la moda...".

Pero uno de los momentos álgidos de los MTV Vídeo Music Awards 2015 de lo consiguió Taylor Swift al pronunciar las 'palabras mágicas': "Tengo el honor de entregar el '2015 Vanguard Award' a Kanye West", lo que arrancó el consiguiente aplauso del público. Tras recibir el premio de manos de Taylor Swift, el marido de Kim Kardashian comenzó a emitir un controvertido discurso con el que no solo consiguió sorprender a todos los espectadores, sino también a la propia maestra de ceremonias y a su mujer, quien lo contemplaba anonadada desde su asiento. ¿Ha sido buena idea que sea Taylor quien le entregue el premio?