Kim Kardashian: ¡Su marido se va de fiesta con su ex, Amber Rose!

Escrito por

Kanye West y su ex novia, Amber Rose, han coincidido en una fiesta en la piscina organizada en el jardín del rapero Drake.

Poca o ninguna gracia debe de haberle hecho a Kim Kardashian descubrir que su marido, con el que acaba de celebrar el primer año de casados, ha estado de fiesta con su polémica ex pareja, Amber Rose. Esta seductora mujer está enemistada con el clan de las Jenner y, sobre todo, con su miembro más joven, Kylie Jenner, al que llamó bebé. Parece que las tensiones se deben a que a Amber Rose no le hace ninguna gracia que Kylie esté saliendo con Tyga, mucho más mayor que ella y ex novio de una amiga de Amber, Blac Chyna. Menudo lío. El caso es que Kanye West ha coincidido en la misma fiesta de la piscina que su ex. Y hay documentos que lo demuestran. Sigue leyendo melty para saber qué ha pasado.

La prueba la obtenemos de un vídeo en el que aparecen, aunque en planos separados, los dos ex enamorados. Se trata de una grabación con la que ambos le desearon un feliz cumpleaños a la modelo Maddy More Bucks. Pero parece ser que, después de todo, la coincidencia ha sido casual y que Kanye West y Amber Rose no han estado exactamente juntos de fiesta. Pero quién sabe. Según leemos en el Daily Mail, el rapero Drake organizó una barbacoa en el inmenso jardín de su casa a la que fueron invitadas estrellas del rap como The Game, French Montana, Travis Scott, o jugadores de la NBA como Brandon Jennings y Nick Young. ¿Habrá sido este otro regalo de cumpleaños de Kim Kardashian a Kanye West ? ¿Crees de verdad que Kanye West y Amber Rose no hablaron en ningún momento?