Kim Kardashian: ¿Su matrimonio con Kanye West está en crisis?

Escrito por

Pocos días después de haber dado a luz, la estrella principal de KUWTK y el rapero no estarían atravesando su mejor momento. De acuerdo con los últimos reportes, la pareja estaría viviendo una de sus peores crisis.

Si bien muchos podrían haber pensado que la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West pasaba por uno de sus mejores momentos tras el nacimiento de su segundo heredero, los últimos reportes vienen a poner en duda la aparente armonía al interior de esta pareja. Si hace tan sólo unos días los rumores indicaba que el rapero estaba preocupado por los planes a corto plazo de la millonaria, que incluían retomar sus obligaciones laborales lo más rápido posible, las últimas declaraciones de una fuente que conoce de cerca a los protagonistas publicadas por Life&Style sugieren que la relación de los padres de North y Saint West estaría atravesando por un de sus peores momentos.

Al parecer, y de acuerdo con el informe de este mismo medio, el matrimonio habría “volado” por los aires tras la llega al mundo de su segundo hijo. Además, y como si fuera poco, la millonaria habría decidido mudarse nuevamente a lo de su madre hasta que las refacciones en su casa estén terminadas. Kim Kardashian, quien hace muy poco revelaba sus preocupaciones más grandes a la hora de dar a luz, ya había vivido en lo de Kris Jenner durante el primer año de su hija, por lo que no sería asombroso que decida nuevamente pasar los primeros meses de Saint West en este lugar.

Sin embargo, y a pesar de la fuerza que toman estas versiones, ya existen nuevas declaraciones que ponen duda la veracidad de esta crisis. Según las palabras de una fuente publicada por E! Online, Kanye West no sólo no estaría en guerra con Kim Kardashian, sino que además se sentiría más completo que nunca con la llegada de su nuevo vástago. “Kanye es alucinante con los niños”, explicaba esta persona. “Él ayuda a Kim con todo lo que puede”. Por otra parte, y de acuerdo con el mismo testimonio, la pareja está cansada tras atravesar una dulce espera complicada, pero no por ello cerca de la separación. ¿Qué crees que sucede con esta pareja?

Fuente : E! Online - Life & Style