Kim Kardashian: su Photoshop en Instagram escandaliza a los fans

Escrito por

Kim Kardashian muestra sus habilidades mágicas. La mujer de las 100 curvas no vacila a la hora de manipular una fotografía suya en Instagram con la mala suerte de que sus fans han descubierto el truco.

Hace una semana vimos a Kim Kardashian a través de Instagram pasando un buen rato alejada de Kanye West y su hija North pero esta vez nos encontramos con una fotografía que ha desatado la polémica entre sus fans y detractores por igual. La preocupación máxima de la modelo es estar delgada, y si es necesario utilizar la varita mágica del Photoshop para conseguirlo, la mujer de las curvas imposibles lo hará sin pestañear. La imagen va con el título, “un vistazo a unos años atrás”, lo que no sabíamos en melty.es es que un cuerpo en una fotografía mejora también con el paso del tiempo. La mujer de 33 años ha utilizado el milagro de la edición de imágenes para añadirse volumen en los senos y conseguir un vientre más plano.

Esta iniciativa ha escandalizado incluso a sus más fieles seguidores, que denuncian este tipo de prácticas en Instagram. Kim Kardashian ajusta su cuerpo para que parezca que lleva dos tallas menos e incluso se permite el descaro de aplicarse una cirugía estética en la nariz. En las imágenes comparativas podemos jugar a encontrar las diferencias entre la foto original y la retocada por la gran maga Kim Kardashian. Nada que ver con los retratos robados a los que nos tienen acostumbrados los paparazzi, ya que en la imagen 'tuneada' vemos al ideal de mujer según la californiana. El rechazo de sus propios fans, que la han pillado haciendo trampas en varias ocasiones, quizás le haga madurar y pensar más en invertir su tiempo y energías en ser mejor madre y empresaria. ¿Qué piensas del retoque de Kim Kardashian?