Kim Kardashian: ¡Su portada más sexy de 2007 siendo la mejor amiga de Paris Hilton!

Escrito por

Recordamos una mítica portada de Kim Kardashian, con la que se dio a conocer para el gran público cuando era la mejor amiga de Paris Hilton.

Aunque hoy en día pueda parecernos extraño, hubo una época en la que Kim Kardashian era toda una desconocida. De hecho, no hace tanto tiempo. Porque nueve años atrás, en 2007, la joven protagonizaba sus primeras portadas y en ellas había titulares del tipo: “¿Quién es Kim Kardashian?”. Eso es lo que rezaba la revista que te mostramos en esta ocasión en melty. Se trata del número de febrero de la revista Complex, que le dedicó su portada a la celebrity, que aparecía muy sexy en ropa interior. Puedes ver la imagen a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que aparece mostrándonos su lado más sensual en una de sus sesiones de fotos más míticas.

Kim Kardashian: ¡Su portada más sexy de 2007 siendo la mejor amiga de Paris Hilton!

Por aquella época, esta celebrity de talla internacional que actualmente irradia una luz capaz de alumbrarla a ella y a todos los miembros de su familia, era más conocida por ser la mejor amiga de Paris Hilton, una mujer cuya vida se parecía mucho a la suya, ya que también es hija de un poderoso magnate en Estados Unidos. Kim Kardashian, que hace poco le ha reprochado a Kylie Jenner su actitud de diva, aparece con unos zapatos Louboutin y un conjunto negro de ropa interior, evidenciando algunos de los motivos que la han llevado a convertirse en la celebrity que es hoy en día.

Kim Kardashian: ¡Su portada más sexy de 2007 siendo la mejor amiga de Paris Hilton!

Kim Kardashian es actualmente una de las celebrities con más seguidores en Instagram, ya que acumula más de 57 millones. Muchos de ellos se los debe a este tipo de posados, que mostraron que ella es una mujer exuberante dispuesta a alterar en canon de belleza que imperaba en aquel momento, donde no hay lugar para las curvas. Sin duda, este tanto debe apuntárselo ella, que siempre ha apostado por la exuberancia como característica principal de la mujer bella. ¿Qué te parece esta portada de Kim Kardashian?