Kim Kardashian: ¡Su preocupación más grande a días de dar a luz!

Escrito por

Una vez más, la estrella principal de KUWTK utilizó su página web para revelar cuál es su gran preocupación a muy poco días de parir a su segundo heredero. ¡Entérate!

Es sabido que para la estrella principal de la tele-realidad de E! la dulce espera no suele ser tan dulce. Y es que si durante su primer embarazo ya había sufrido una serie de complicaciones que habían hecho que llegara ansiosa a la fecha del parto, en esta segunda oportunidad, y para lo que fue la gestación de su primer hijo, las molestias vuelven a estar presentes Kim Kardashian, quien hace muy poco compartía una impactante fotografía en su cuenta de Instagram sobre las proporciones que había tomado su figura a tan sólo unos días de dar a luz, no suele tener pelos en la lengua cuando se trata de exponer las molestias más habituales de una futura madre.

Si en su embarazo de North West en el 2013 ya había padecido tener los pies muy hinchados, en esta ocasión la misma complicación se repite. De acuerdo con sus últimas confesiones publicadas en su sitio web, la esposa del rapero se estaría sintiendo más gorda que nunca y sus tobillos estarían fuera de control. Pero eso no es todo. Además de las incomodidades que padece por su físico, la millonaria está desesperada por decidir cómo se llamará su bebé. Kim Kardashian, quien hace muy poco le reclamaba a Kanyne West un regalo un tanto excéntrico, confesó que aunque junto a su marido buscan opciones de manera intensa todavía no están convencidos.

“Necesitamos encontrar un buen nombre. ¡Es tan duro!”, escribió la celebrity en su página web. Si bien en un momento había surgido el rumor de que la pareja quería llamar a su segundo hijo South, la misma Kim Kardashian se encargó de desmentirlo. “No me gusta South West porque North siempre será mejor, y además ella tendrá la mejor dirección”, explicaba. Al parecer la celebrity y el rapero no pierden el tiempo y ya han comenzado a llamar a sus seres más queridos para pedir sugerencias. Sea cual sea finalmente la opción elegida, no quedan dudas de que se tratará de un nombre excéntrico, fiel al estilo de la persona que le dio la vida. ¿Cómo crees que debe llamarse el hijo de Kim?

Fuente : Daily Mail