Kim Kardashian: ¡Su primera foto con Caitlyn Jenner y Kris Jenner en el cumpleaños de Kylie!

Escrito por

Caitlyn Jenner y Kris Jenner estuvieron presentes en el cumpleaños de su hija Kylie Jenner donde también tuvieron la oportunidad de hacerse el primer autoretrato con la más popular del clan, Kim Kardashian

Kylie Jenner finalmente cumplió 18 años y, fiel al estilo que caracteriza al clan de la tele-realidad de E!, tiró la casa por la ventana. En lo que fue una cena íntima en el restaurante Nobu en Malibú, Califronia, la modelo decidió comenzar la celebración con sus familiares, entre los que no faltó Kim Kardashian con un más que imponente vestuario. Pero sin duda fue el encuentro entre Caitlyn Jenner y Kris Jenner el que se llevó todos los flashes de la prensa. Y es que desde el momento en el que el ex atleta olímpico decidió hacer pública su decisión de cambiar de sexo, no existieron imágenes que lo retraten junto con quien fue su mujer por más de 20 años.

The parent trap

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le

Además de las fotografías publicadas por Daily Mail, que muestran a las dos mujeres dándose un sentido abrazo en el estacionamiento del lugar donde tuvo lugar la reunión familiar, no faltó el primer autorretrato que Kim Kardashian realizó en compañía de su madre y su ex marido. Si hace poco tiempo Caitlyn Jenner había confesado la manera en la que Kylie Jenner la había apoyado desde el primer momento en su díficil transición, en esta ocasión no se perdió la oportunidad de transmitirle una vez más todo su amor a través de un emocionante mensaje en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños a mi pequeño ángel", escribió el ex deportista.

Para este festejo Cailtyn Jenner eligió mostrarse con un vestido negro impecable, que acompañó con unos zapatos del mismo color. La madre de la homenajeada fue más arriesgada, y sorprendió con una parte de arriba asimétrica con flecos y botones en la espalda. Mientras que en todo momento llevó unas gafas negras, acompañó la prenda central de su look con un pantalón azul y un calzado nude. Aunque quizás haya que esperar para volver a ver a las dos mujeres juntas, este último acercamiento ha dejado claro que la familia más famosa de la televisión ha logrado la fórmula para mantenerse unida. ¿Cómo crees que Kylie comenzará sus 18 años?

Fuente : Daily Mail