Kim Kardashian: ¡Su último ataque a Kourtney Kardashian!

Escrito por

En un nuevo capítulo de KUWTK, Kim no oculta su enojo con Kourtney. Según la millonaria, su hermana mayor se siente “especial” y diferente al resto de sus hermanas. ¡Entérate de todos los detalles!

Durante el 2015 la hermana mayor del clan más famoso de la televisión ha conseguido robarle el protagonismo al resto de las integrantes de la tele-realidad de E! tras su mediática separación con Scott Disick. Al parecer esto habría tenido sus consecuencias, y en el nuevo capítulo de KUWTK es la madre de North West la que se encarga de pasarle factura a su hermana por sentirse “especial”. Kim Kardashian, quien en el día de ayer publicaba una tierna fotografía de su marido para felicitarlo por el lanzamiento de su nuevo álbum, no tuvo pelos en la lengua cuando se trató de ponerle los puntos a la hija mayor de Kris Jenner.

Kim Kardashian: ¡Su último ataque a Kourtney Kardashian!

En este nuevo episodio filmado hace meses vemos a las mujeres en plena preparación para el evento de lanzamiento de sus aplicaciones webs. Pero Kourtney Kardashian, cuya app ha salido tiempo después que el resto de sus hermanas, comienza a lanzar sus quejas porque ha estado demasiado ocupada con el nacimiento de Reign Disick y nadie le ha insistido para que termine su propio proyecto a tiempo. Kim Kardashian, quien hace muy poco volvía a hacer una aparición pública tras su segundo embarazo, junto a Khloe y Kris Jenner le responden que ha tenido más de un año para ocuparse.

En la misma entrega, y cuando parecía que la tormenta había quedado atrás, vemos a las estrellas del programa cenando en la Gran Manzana la noche anterior a la esperada presentación de sus nuevos emprendimientos digitales. Kourtney Kardashian vuelve a molestarse y dice que prefiere justificarse y decir que no terminó su app porque tuvo un bebé. Pero Kim Kardashian no se la deja pasar y le responde que ella está embarazada y sin embargo ha logrado cumplir con el objetivo fijado. “Perdón pero no eres especial. Esto es procrastinación”, le lanza hacia el final y con dureza la flamante madre. ¿Crees que Kim es demasiado exigente?