Kim Kardashian: su último baño en bikini (Fotos)

Escrito por

Kim Kardashian ha sido vista en bikini disfrutando de un baño en una piscina mientras su hija era atendida por la niñera. En esta ocasión la celebrity no sale especialmente favorecida en las fotografías.

Después de que descubriésemos que Kim Kardashian vive obsesionada con estar más delgada, hoy nos han llegado unas fotos de la celebrity en bikini. Kim muestra su cuerpo voluptuoso en un conjunto amarillo de dos piezas que en alguna instantánea no le favorece en exceso. Las fotos están tomadas en la piscina Girls Gone Wild y junto a ella también está su hija North, que es atendida en todo momento por la niñera. Con esto quizá Kim ha querido acallar los rumores que insinuaban cierta dejadez en el cuidado de su hija. A continuación puedes ver las fotos en melty.es y un vídeo en el que se ve a Kim Kardashian con su bebé en el aeropuerto JFK.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: una doble por 30.000 dólaresKim Kardashian: la delgadez, su obsesión continua

Kim Kardashian, que ha posado recientemente con un bikini más favorecedor que el anteriormente mencionado, fue madre de North West el 15 de junio de 2013. Obviamente, con el embarazo, la celebrity cogió varios kilos que se propuso perder por medio de una agresiva dieta. Se decantó por la dieta Atkins, con la que perdió 22 kilos en apenas 5 meses. Durante ese tiempo, Kim Kardashian, recibió muchas críticas por su obsesión por perder pese y ha reconocido recientemente que lo pasó muy mal : “Me dolieron en el alma. De hecho, ha cambiado un poco la forma que tengo de mostrarme en público. Ahora trato de vivir mi vida de manera más privada”. ¿Qué te parecen estas fotos?