Kim Kardashian: ¡Su último look sexy para salir con Scott Disick!

Escrito por

La millonaria se dio cita con el ex novio de su hermana mayor en un restaurante de Hollywood. Con un conjunto total black, la esposa de Kanye West volvió a apostar por un escote acordonado y botas infinitas.

La estrella principal de KUWTK no necesita ser invitada a una alfombra roja para sacar a relucir algunas de sus prendas más sofisticadas. Tanto es así que para la millonaria incluso una salida a plena luz del día, para almorzar con nada más y nada menos que el ex novio de su hermana mayor, es un motivo más que suficiente para salir a exhibir sus curvas de infarto enfundada en conjuntos de alto impacto. Kim Kardashian, quien hace muy poco daba muestras de los resultados de su dieta de la mano de un look juvenil y primaveral por las calles de Nueva York, en esta oportunidad volvió a apostar por un vestuario arriesgado y repleto de cordones.

Kim out for lunch with Scott at Katsuya in Hollywood, CA. ???? #KimKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Mientras que para la parte de arriba la madre de Saint West lució una prenda escotada que acompañó con unos shorts de la última temporada de Yeeezy 3, sus sandalias infinitas y acordonadas por encima de los tobillos hicieron el resto para que su outfit no pase desapercibido. Kim Kardashian, quien hace muy poco celebraba en compañía de su familia el Día de la Madre, completó su apuesta con una bomer y los accesorios indicados. Además de una gargantilla negra, la esposa de Kanye West exhibió un collar dorado y unas de sus gafas de sol cuadriculadas preferidas. Lejos de la versión más depurada de sí misma que Kim Kardashian había ofrecido días atrás en lo que había sido su segunda portada para la versión australiana de Vogue, en su última aparición pública la protagonista del realtiy de E! ha vuelto a apostar por un look excesivo, personal y marcado a fuego por la sensualidad. ¿Qué te ha parecido su última apuesta?

Fuente : Daily Mail