Kim Kardashian: la anécdota sexual sobre Kris Jenner al descubierto

Escrito por

Kim Kardashian ha realizado unas declaraciones muy subidas de tono en una entrevista para Ellen Degeneres relacionadas con las relaciones sexuales de su madre Kris Jenner.

Kim Kardashian, quien se encuentra en los últimos meses de su embarazo, vuelve a ser noticia. En realidad nunca ha dejado de serlo en los últimos años. La mujer del rapero Kanye West se ha convertido en la celebridad más mediática del planeta gracias, en buena medida, a declaraciones como las que la redacción de melty te cuenta en este artículo. Una entrevista de Kim en el conocido programa de Ellen Degeneres ha sido la más reciente demostración del poco pudor que demuestra la protagonista del reality 'Keeping Up with the Kardashians' en sus numerosas apariciones públicas. En esta ocasión, el fondo de sus palabras está relacionado con las relaciones sexuales de Kris Jenner.

Al parecer, la madre del clan Kardashian-Jenner fue escuchada por su famosa hija practicando el coito con un desconocido. "La escuché desde el piso de abajo, y fue tan malo como si me la hubiese encontrado haciéndolo. Literalmente me puse las sábanas por encima de la cabeza. Llamé a mis hermanas y las puse en manos libres y les pregunté: ‘¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?’. No podía hacer que el equipo de grabación viniese lo suficientemente rápido. ¡Pero habría hecho que lo grabaran de haber podido!", confesó una ruborizada Kim Kardashian.

No es la primera vez que una de las hermanas realiza unas revelaciones de esta índole, pues Khloe Kardashian, de quien se rumorea que mantiene un romance con James Harden, detalló en un diálogo con la revista 'Complex' los ruidos "salvajes" emitidos por su progenitora en sus relaciones con su actual novio Corey Gamble: "Oírles practicando sexo es salvaje y todavía estoy traumatizada. Kim y yo les escuchamos. Estábamos en el piso de abajo y escuchamos unos golpes contra la pared. Es algo muy traumático. Y el cabecero de la cama no paraba de golpear la pared… Kim y yo no parábamos de empujarnos diciendo: ‘¡No puede ser!’, ‘¡No hagas ruido!’. Y después todo se quedó en silencio unos segundos y entonces fueron a por la segunda ronda". ¿Te han sorprendido las declaraciones de Kim Kardashian?