Kim Kardashian: sus 5 escotes más sexys (Fotos)

Escrito por

Kim Kardashian es la viva imagen de la provocación y la sensualidad. Además de un voluminoso trasero, la esposa de Kanye West atesora un pecho que si no alcanza la perfección está muy cerca de hacerlo. La redacción de melty.es te muestra a continuación sus cinco mejores escotes.

Si hubiese que definir a Kim Kardashian con una sola palabra, probablemente no exista otra mejor que provocación. La esposa del rapero Kanye West es toda una especialista en el arte de la insinuación y aprovecha la mínima ocasión para mostrar todas sus armas de seducción. Cada aparición en público, cada sesión fotográfica para las revistas más prestigiosas, cada instantánea que publica en su cuenta de Instagram… Da la sensación que necesita sentirse el centro de todas las miradas para darle sentido a su vida, no se explicaría de otra forma la adicción a los selfies que sufre Kim Kardashian. A decir verdad, atributos para acaparar la atención del mundo entero no le faltan. Sus antepasados étnicos tienen buena parte de la culpa de la gran belleza de su rostro y, según afirma ella misma, de la exuberancia de su trasero.

Más noticias sobre Kim KardashianKendall Jenner: el topless más hot de la hermana de Kim Kardashian (Fotos)

Las infinitas curvas de Kim Kardashian son famosas en el todo el planeta y cada vez son más las mujeres que desean tener una figura como la de la protagonista del reality ‘Keeping up wtih the Kardashians’. Mucho se ha rumoreado con las intervenciones quirúrgicas de Kim para conseguir la silueta con la que presume en las alfombras rojas de los eventos más exclusivos. De hecho, en los últimos días ha aparecido en los medios de comunicación una imagen de Kim con los labios extremadamente abultados. Sin embargo, lo que sí da la sensación de naturalidad en su cuerpo son los pechos. La madre de North West exhibe con frecuencia escotes profundos que nos permiten observar la perfección de sus senos y en melty.es te mostramos a continuación los cinco más sugerentes.

1. Side Boob en París

2. París Fashion Week 2014

3. Paseo junto a North West

4. Concierto Kanye West

5. Por las calles de Nueva York ¿Qué escote te parece más sexy?

Fuente : splash, visual, xposurephotos.com, beretta/sims/REX