Kim Kardashian: ¡Sus 5 selfies ridículos (y sexys) más recientes!

Escrito por

Kim Kardahsian, adicta confesa a los selfies, lleva ya publicadas en 2016 unas cuantas fotografías de esas que sus fans consideran míticas. Míticas, sexys y, sí, ridículas.

Una mujer no tiene nada que ponerse y, en lugar de preocuparse por la ropa, se hace una foto. Ridículo, ¿no? Pues no si te llamas Kim Kardashian, porque si te llamas Kim Kardashian dicha imagen contará con el visto bueno de dos millones de personas. El ‘famoso’ selfie de Kim Kardahsian desnuda frente a un espejo de su casa ha sido, sin lugar a dudas, la imagen más viral que ha logrado la celebrity en lo que va de año. Así va el mundo. Por si fuera no fuera suficiente, poco después dicha imagen fue emulada y repetida por la susodicha, esta vez acompañada de Emily Ratajkowski (quien tuvo la ocurrencia de envolver semejante estampa en un halo reivindicativo feminista del que todavía se están carcajeando sus fans). A continuación en melty recordamos estos momentos tan sexys y, dicho sea de paso, tan ridículos, protagonizados por Kim Kardahsian y, además, te mostramos otros que quizás no hayas visto. Todo, cosecha de 2016. Esta chica no para.

014

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

When we're like...we both have nothing to wear LOL @emrata

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Shot a fun tutorial today with @makeupbymario using only drug store products on my app! Link in bio

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Únicamente en las fases finales de su segundo embarazo Kim Kardahsian parecía algo más tranquila. Impotente ante el aspecto de su cuerpo durante la etapa de gestación, la mujer echó mano de la nostalgia y publicó un curioso desfile de fotografías curiosas y sexys de hace unos años. Entre una de las imágenes-recuerdo más rocambolescas publicadas este año por Kim Kardahsian está esa en la que la joven aparece visiblemente más joven (y menos operada) enseñándole al mundo su ‘truco’ para lucir siempre un escote llamativo: una especie de tiras adhesivas que luchan en contra de la acción de la gravedad contra sus pechos. Sexy. Más recientemente, la celebrity publicó un primer plano ridículamente cercano de sus pechos en el que casi podía uno verle la columna vertebral a Kim Kardashian. No se veía ni su cara ni ningún otro elemento personal, solo sus pechos, ridículamente cerca; ridículamente obsceno. Para terminar, ayer mismo Kim Kardahsian nos deleitó con otra de esas cosas que en su mundo ella debe de considerar genialidades: una foto de ella misma haciéndose un selfie con una cámara réflex. Ni que decir tiene que la muchacha iba más que escotada. Menuda mujer más curiosa que estás hecha, Kim Kardahsian. ¿Qué opinas de los selfies que se hace Kim Kardashian?