Kim Kardashian: la delgadez, su obsesión continua

Escrito por

Kim Kardashian ha vuelto a mostrar el descontento que siente hacia su figura al compartir una fotografía en las redes sociales con la que anhela tiempos en los que estaba algo más delgada.

Es difícil que uno esté plenamente satisfecho con su cuerpo. Por raro que parezca, algunas de las celebrities que más destacan por sus envidiables figuras, también tienen momentos en que les gustaría estar más delgadas o más rellenitas, depende del caso. Kim Kardashian es una de ellas. La exuberante mujer de Kaney West no está cómoda con su cuerpo y le gustaría perder unos cuantos kilos para así reducir su figura. A pesar de que haya mujeres dispuestas a pagar hasta 30.000 dólares por parecerse a ella, Kim Kardashian anhela los tiempos en que tenía una figura un tanto más esbelta. Te lo contamos todo en melty.es y te mostramos un divertido vídeo en el que aparece la celebrity intentando ponerse unos pantalones que no le suben por el volumen de su trasero.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: Hollywood, el millonario videojuego de la celebrityKim Kardashian: una doble por 30.000 dólares

Kim Kardashian, a la que hemos visto recientemente en bikini junto a sus hermanas, subió el pasado martes una foto a Instagram en la que aparecía ella misma con una figura un tanto más esbelta, sobre todo en la zona de la cintura. Adjunta compartió la frase : “Vuelta a hace varios años #díasdelgados #SobreLaCintaDeCorrerAhoraMismo”. Se ve que Kardashian está utilizando estas fotografías como motivación para alcanzar el objetivo de perder esos kilos que, a su juicio, le sobran.

De hecho, en el último capítulo de su reality ‘Keeping up with the Kardashians’, Kim Kardashian mantuvo un diálogo con su hermana Khloe que da buena fe de lo anteriormente mencionado. Ella afirmó que quería mostrar su cuerpo y sentirse sexy, como una MILF. A lo que su hermana Khloe afirmó que ella ya estaba muy sensual y que ya era una MILF, cerrando así un diálogo superficial y de dudosa trascendencia. ¿Crees que Kim Kardashian necesita perder peso?