Kim Kardashian: total black look, sport vs elegante

Escrito por

La mujer de Kanye West fue vista el pasado sábado 28 de junio por las calles de Nueva York comprando algunas cosas para su nuevo apartamento de la Gran Manzana. Para ello, optó por dos looks diferentes en negro.

Kim Kardashian, de quien te descubrimos su dieta milagrosa recientemente en melty.es, se dejó ver por las calles de Nueva York el pasado 28 mientras, mientras hacía algunas comprar para su nuevo apartamento. La celebritie optó por dos looks diferentes en estilo, pero que compartían un denominador común : el color negro. Para la jornada de 'shopping', Kim apostó por un conjunto cómodo y sport, que se aleja bastante de la imagen a la que nos tiene acostumbrados. El color negro predominaba en su outfit, que combinó con unas deportivas de la marca Nike, muy a la moda esta temporada. Por la tarde, la mujer de Kanye West se reunió con su familia en los Hamptons, y para el encuentro eligió un crop top negro y una falda con la que resaltaba sus impresionantes curvas. Dos looks diferentes para dos ocasiones distintas. ¿Con cuál crees que está más favorecida Kim Kardashian ?

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian, Selena Gomez y Vanessa Hudgens: los bikinis más sexys de junio en Instagram (Fotos)Taylor Swift, Kim Kardashian y Jessica Alba: los mejores looks de la semana (Fotos)

Kim Kardashian: total black look, sport vs elegante - photo
Kim Kardashian: total black look, sport vs elegante - photo
Kim Kardashian: total black look, sport vs elegante - photo