Kim Kardashian: un hombre se gasta 150.000 dólares para parecerse a ella

Escrito por

Jordan James Parke es un nuevo fan con la inquebrantable obsesión de parecerse a Kim Kardashian y para ello ha invertido más de 150.000 dólares.

Kim Kardashian, que se gasta unos 10.000 dólares al mes en productos de belleza para su pequeña North West, sigue siendo una referencia para una legión de fans que aspiran a ser como ella algún día. Esta devoción por la celebrity más famosa del mundo es independiente del sexo de su admirador. Porque si en alguna ocasión hemos visto a mujeres que se gastaban auténticas fortunas en operaciones para parecerse a ella, esta vez el protagonista es un hombre que tiene exactamente el mismo objetivo. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo con las mejores fotografías de Kim Kardashian y adem´sa te contamos todo lo relativo a este nuevo caso de devoción desmedida.

Su nombre es Jordan James Parke y se ha gastado más de 150.000 dólares en procedimientos cosméticos y operaciones para parecerse a su ídolo. Tal es la influencia de esta mujer en algunas personas que son capaces de transformar totalmente su aspecto para convertirse en otra persona totalmente distinta y, lo que es más curioso aún, de aspecto dudosamente atractivo. Porque si la intención de este chico de 23 años era conseguir un rostro tan atractivo como el de Kim Kardashian, ya puede ir pensando en que le devuelvan el dinero, porque el resultado está lejos de ser el deseado. En las fotografías se parecían sus labios desproporcionadamente grandes y sus cejas artificiales.

El intento fallido consistió en un total de 50 intervenciones cosméticas que van desde el Botox en pómulos y labios hasta las cejas tatuadas o la depilación láser. Consciente del recelo que despierta en algunas personas, Parke se lo toma con filosofía : “Me río cuando la gente me insulta al verme por la calle diciéndose que soy de plástico. ¿Creen que a mí me importa el aspecto natural ? Si fuese así, pediría que me devolvieran el dinero”. Como es obvio, el joven de deshace en elogios cada vez que le preguntan por Kim Kardashian : “Me encanta todo de ella. Es la mujer más hermosa que jamás ha existido. Su piel, su pelo… todo es perfecto en ella”. ¿Qué te parece que un hombre quiera ser como Kim Kardashian?