Kim Kardashian: una doble por 30.000 dólares

Escrito por

La fama y la trascendencia de Kim Kardashian han superado los límites de lo convencional al llevar a una fan a operarse para parecerse a ella. Te lo contamos todo en melty.es.

Por todos es conocido que las celebrities desatan pasiones entre los fans, que les ven como modelos a seguir y que adaptan sus comportamientos a los de sus admirados ídolos. Esto ha sido una constante desde que arrancara el fenómeno fan con celebrities de la talla de Marilyn Monroe o James Dean. Sin embargo, en ocasiones muchos fans pierden el norte y su afición de les va de las manos. Es lo que le ha sucedido a la londinense de 24 años, Claire Leeson, que se ha vivido obsesionada con Kim Kardashian, a la que hemos visto en bikini junto a sus hermanas. La joven Claire Leeson participó en 2009 en el reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ y desde ese momento la más glamurosa de las hermanas se convirtió en su enfermizo referente. Tanto es así, que ha gastado 30.000 dólares para parecerse a ella. A continuación puedes ver las fotografías y uno de los vídeos que ella misma sube a Instagram.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Kim Kardashian disfruta sin Kanye West y sin su hija North (Fotos)

Kim Kardashian: una doble por 30.000 dólares

La joven ya era exuberante antes de su transformación, pero ahora se ha convertido en el fiel reflejo de la mujer de Kanye West. Ha invertido en aumento de pechos, blanqueamiento dental, extensiones, bronceado artificial, maquillaje y en ropa al más puro estilo Kardashian. Según ella, esto le ha aportado confianza y seguridad en sí misma, ya que en el colegio había sufrido bullying, con los consiguientes serios problemas de autoestima que ello conlleva.

Kim Kardashian: una doble por 30.000 dólares

Leeson declaró en una entrevista : “Primero blanqueé mis dientes y luego me hice un aumento de pecho. Al cirujano le enseñaba imágenes de Kim Kardashian y le explicaba que quería ser como ella”. Sin embargo, una de las señas de Kim es su espectacular y voluminoso trasero, algo que aún no ha podido conseguir la londinense : “Uso pantalones con rellenos de silicona, aunque tengo intención de pasar por el quirófano más adelante”.

Kim Kardashian: una doble por 30.000 dólares

La obsesión por el físico que padece Claire Leeson puede apreciarse en su galería de fotos de Instagram, la cual está plagada de selfies de su rostro en primer plano y de imágenes eróticas en las que aparece ligera de ropa y luciendo lencería. Incluso en alguna foto, como la que vemos a continuación, aparece totalmente desnuda con la excusa de mostrar su tatuaje : "Pic with my tattoo xxx". ¿Qué te parece esta obsesión por Kim Kardashian?

Kim Kardashian: una doble por 30.000 dólares