Kim Kardashian usa un filtro sexy para North: los fans están atónitos

Escrito por

¿Kim Kardashian va demasiado lejos en sus redes sociales? El fandom dice sí. Veamos el último pinito de la estrella de la tele-realidad

A Kim Kardashian no le parece suficiente con ser la reina de la tele-realidad. Quiere ampliar su imperio a las redes sociales. La mujer de Kanye West está en el top ten de los personajes más seguidos del mundo en Instagram, por poner un ejemplo, pero es incapaz de batir a Selena Gomez, Taylor Swift o Ariana Grande, que están por encima en tanto a número de seguidores. Lo mismo ocurre en Twitter y Facebook. Ahora, la que alcanzara la fama con un escandaloso 'sex tape' parece querer subir al podio de las redes sociales. O al menos así lo indican sus últimos movimientos. Es muy activa en Snapchat, donde hace apenas una semana compartía un vídeo en el que accidentalmente, o no, aparecían su hermana pequeña, Kylie Jenner, junto a su ex-pareja, Tyga.

La benjamina del clan Kardashian cortó su relación con el rapero recientemente, aunque los rumores sobre su vuelta nunca han cesado. Hoy la estrella del show televisivo Keeping Up With The Kardashians vuelve a estar en el ojo del huracán. Kim Kardashian ha compartido un vídeo en Snapchat en el que aplica un sexy filtro de belleza sobre su hija North. La comunidad de la red social ha calificado dicho filtro de inapropiado sobre una niña de tan corta edad y no han dudado en manifestar su desacuerdo en centenares de comentarios. Sobre estas líneas la redacción de melty te muestra el clip de la discordia. No dudes en opinar, más abajo, sobre si el asunto merece la polémica que ha suscitado.