Kim Kardashian: vestida pero... ¡Desnuda! (Fotos)

Kim Kardashian sorprende con un vestido de Roberto Cavalli que no deja nada a la imaginación, pues se transparenta absolutamente todo.

Kim Kardahsian, quien se ha convertido en rumor en los últimos días a cuenta de una más que posible primera película de Hollywood gracias a la cual ella y su familia se embolsarían 100 millones de dólares, ha vuelto a dar la nota. ¿Es que le pilla a alguien por sorpresa? La celebrity, que en esencia vive de dar la nota, ha llamado poderosamente la atención con su último modelito: un vestido que va desde el cuello hasta los pies, con mucha tela, mangas largas y nada de escote. Y, a pesar de todo, la mujer es como si fuese desnuda. ¿Cómo es esto posible? Solo Kim Kardashian puede hacerlo posible, claro. La mujer sin vergüenza ni miedo a nada. A continuación en melty te lo demostramos.

Vogue 100

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Gracias Peter Dundas por hacerme este fabuloso vestido de Roberto Cavalli”, ha dejado escrito Kim Kardashian en su publicación de Instagram, al tiempo que también le daba las gracias a otras tres amigas por las joyas. Con esta publicación Kim Kardashian creerá ser muy importante al mostrarle a todos sus fans la de gente que siempre hay dispuesta a ayudarle en cualquier cosa, incluso para conseguirle un vestido de un modisto muy importante. Aunque lo cierto es que, a ojos de todo el mundo, lo único que se ve en esta imagen es el ridículo habitual: KimKardashian lleva un vestido que no deja casi nada para la imaginación porque se ve prácticamente todo su cuerpo, sus piernas, sus pechos, etc. La imagen está a punto de conseguir el millón de ‘likes’ y eso, por desgracia, es motivo suficiente para que la celebrity siga haciendo de las suyas en Instagram. ¿Qué opinas de este vestido de Kim Kardashian?