Kim Kardashian vs Kendall Jenner: ¿Qué hermana gana con su look en la Met Gala 2016? (Fotos)

Escrito por

Fueron dos de las invitadas más sugerentes y atrevidas de la Met Gala celebrada esta madrugada en Nueva York, y ambas dejaron el listón muy alto. Kim Kardashian o Kendall Jenner, ¿qué hermana gana en estilismo e insinuación? ¡Opina tú!

Antes muerta que sencilla, y si no que se lo digan a las hermanas Kardashian-Jenner, las que con cada aparición se superan. Así lo hicieron Kim Kardashian y Kendall Jenner anoche en la alfombra roja de la Met Gala 2016 celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Brillantes y atrevidas reconocimos a ambas hermanas en la gala benéfica, donde destacaron por sus insinuantes diseños. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías del dúo de celebs y analizamos al detalle cada uno de los outfits que eligieron para la gran noche. ¿Qué hermana gana en estilismo? No son pocos los que apuestan por el conjunto elegido por la empresaria de exuberantes curvas, la que junto a su marido apostó por un total look firmado por Balmain. La estrella de reality show se atrevió con este modelo metalizado de estructura rígida hasta la cintura a modo de armadura que contrastaba con la fluidez de la falda del diseño, protagonizada por una insinuante apertura lateral que dejaba su pierna izquierda al descubierto.

Igual de seductora o más se dejó ver Kendall Jenner, que para ser la pequeña de ambas parece haber aprendido rápido de Kim Kardashian en lo que a conquistar alfombras rojas se refiere. La joven top model internacional eligió la firma Versace para que le vistiera, luciendo un sugerente diseño crop top que dejaba espalda, hombros y cintura al descubierto. Sensual y elegante, la mayor de las Jenner se dejó ver sensacional demostrando su parecido más que razonable con su progenitora Kris Jenner. Al contrario que Kim Kardashian, Kendall lució la melena recogida con una cola alta que dejaba al descubierto la parte trasera de su diseño. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de las dos hermanas. Y tú, ¿con qué vestido te quedas? ¿Cuál de las dos crees que iba mejor?