Kim Kardashian vs Khloe: ¿Quién lleva mejor los vestidos de látex?

Escrito por

Las hermanas más famosas del planeta están en plena guerra... ¡De estilo! Kim Kardashian y su hermana Khloe no temen llevar vestidos de látex pero, ¿quién lo lleva mejor?

Khloe Kardashian y Kim Kardashian tienen muchas cosas en común: ambas son sexys, mujeres poderosas y no tienen ningún miedo a explotar su sex appeal, ya que su confianza en ellas mismas es admirable. Tan a gusto están con sus propios cuerpos que se atreven con todo, estilísticamente hablando, siendo su último atrevimiento... ¡Llevar vestidos de látex! Khloe Kardashian suele llevar explosivos looks pero el que escogió para asistir a la fiesta de cumpleaños de Scott Disick en 1 OAK Nightclub en The Mirage Hotel el viernes por la noche no podía sentarle mejor, además de ser muy parecido a un que lucía su hermana Kim el año pasado. La hermana mayor de Khloe y ex de Scott, Kourtney también estaba allí, pero los presentes no podían dejar de mirar fijamente al vestido de la rubia de la firma House of CB muy, muy ajustado.

Las comparaciones son odiosas pero está claro que esto iba a pasar. Kim Kardashian suele llevar looks en los que va vestida pero parece que va desnuda, y cuando lució este vestido de látex fue una de esas ocasiones. El color rosa del vestido de Khloe destacaba su bronceado y no podemos negar que estaba impresionante. La estrella combinó el outfit con unos zapatos de salón blancos acabados en punta y otra cosa que también nos gustó mucho fue el aspecto natural que le dio a su pelo, suelto y ondulado. Lo que no podemos es evitar comparar a Khloe con Kim, que ya lució un vestido bastante similar de látex en junio de 2015, este estaba firmado por Atsuko Kudo y Kim se lo puso para la promoción de una bebida energética en Nashville, Tenn. De hecho, acababa de anunciar que estaba embarazada por segunda vez y todavía podía lucir tipazo. Ahora dejamos en vuestras manos la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos. ¿Quién lo lleva mejor?