Kim Kardashian: ¡Vuelve a su casa con Saint West tras un parto demoledor!

Escrito por

Tan sólo algunos días después de haber dado a luz a su segundo heredero, la estrella principal de KUWTK ha obtenido el alta médica y ha vuelto a su casa junto a Saint West. ¡Te lo contamos!

Hace tan sólo algunos día la espera llegaba a su fin y Kim Kardashian y Kanye West revelaban finalmente la excéntrica manera en la que habían decidido llamar a su segundo heredero. Y es que tras un embarazo con diferentes complicaciones, y un parto aún más doloroso, la millonaria y el rapero habrían querido encontrar un nombre que reflejara cuán bendecidos se sienten al haber recibido a su más que esperado hijo varón sano y salvo. Pero a pesar de las dificultades que surgieron a la hora de dar a luz, la familia más famosa de la televisión ha abandonado el hospital junto el pequeño Saint West.

Kim Kardashian, quien durante los últimos meses no escondió en ningún momento sus dolencias, tuvo dificultades también a la hora de dar a luz debido a problemas con su placenta. De acuerdo con las declaraciones de una fuente que conoce de cerca a la millonaria publicadas por Hollwyood Life por estas horas la esposa de Kanye West tendría la sensación de haber pasado por un ring de boxeo. “Si le preguntas ya mismo a Kim si quiere más niños seguramente diría que no”, revelaba esta persona. Al parecer la celebrity habría quedado exhausta tras un parto doloroso, y en lo inmediato no estaría pensando en agrandar la familia.

Sin embargo la estrella principal de la tele-realidad de E! no ha soportado demasiado tiempo alejada de las redes sociales. Si ella misma se encargó de anunciar que su hijo había llegado al mundo con una tierna imagen de su mano junto a la de su esposo, no tardó demasiado en continuar comunicándose con sus seguidores. Además de promocionar la nueva aplicación de Kourtney Kardashian a través de twitter, la celebrity compartió una fotografía antigua en la que se la puede ver con el atuendo que lució para el último aniversario de su madre. Al parecer la hija de Kris Jenner está ansiosa por retomar su rutina. ¿Cuándo crees que llegará la primera fotografía de Saint?

Fuente : Hollywood Life