Kim Kardashian y Beyoncè: ¿El fin de su amistad?

Escrito por

Durante la entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2014, Kim Kardashian y sus hermanas abandonaron su asiento antes de que Beyoncè recibiera uno de los reconocimientos más importantes de la gala.

Beyoncè fue la reina de ceremonias durante los premios MTV Video Music Awards 2014, un evento que seguimos muy de cerca en melty.es la madrugada del domingo, por su actuación en directo y el enternecedor momento con su marido Jay-Z y su hija Blue Ivy. Pero parece ser que no todos los allí presentes suspiraron ante las apariciones de la diosa del R&B. Kim Kardashian, acostumbrada a ser el foco de atención, decidió marcharse junto a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner antes de que Beyoncè diera su discurso tras recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, según ha declarado uno de los presentes de la gala.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

Kim Kardashian y Beyoncè: ¿El fin de su amistad?

Kim Kardashian comparte una hija con un famoso cantante de hip hop al igual que Beyoncè, pero parece que ésta y otras facetas que tienen en común las dos divas no es suficiente para entablar una amistad, por lo que según fuentes cercanas a la modelo del trasero imposible, Kardashian ha decidido rendirse en la lucha para lograr tener a Beyoncè Knowles como amiga. Mientras que Kanye West y Jay-Z sí que mantienen una relación cordial, la modelo no ha sido capaz de llegar a la cantante de Crazy in Love de ninguna de las maneras. Este rechazo viene del pasado, cuando Kim Kardashian y Kanye West invitaron a Beyoncè y Jay-Z a su boda y estos rechazaron la invitación. ¿Crees que es una amistad imposible?

Kim Kardashian y Beyoncè: ¿El fin de su amistad?