Kim Kardashian y Blac Chyna forman una alianza, ¡descubre por qué!

Escrito por

Kim Kardashian y Blac Chyna son de nuevo cómplices, y más que de una alianza se trata de una amistad. ¡Descubre por qué!

Kylie Jenner y Tyga todavía tienen sentimientos el uno po el otro, o al menos eso aseguran las revistas especializadas en goosip de Estados Unidos. Según una fuente del sitio Hollywood Life, el último acercamiento de la ex pareja habría terminado uniendo a Kim Kardashian y Blac Chyna, puesto que ambas estarían en contra. Sabemos que ambas divas fueron amigas en un principio, antes de que Kim empezase a ocultar la relación que Kylie mantenía con Tyga, un movimiento que obviamente molestó a la bailarina. Poco después las dos voluptuosas estrellas volvieron a retomar su amistad cuando se dio a conocer que Blac esperaba un hijo del hermano de Kim, Rob Kardashian. Las malas lenguas aseguran que ese acercamiento duró un suspiro y poco después volvieron a pelearse. Ahora, según la citada fuente "Blac y Kim han unido sus fuerzas para alejar a Kylie y Tyga. Es una idea de Blac, que ha convencido a Kim para que le ayude. Blac quiere ayudar a Kylie porque ella cree que ahora se siente parte del clan Kardashian-Jenner y no quiere problemas".

Este acto ha sido entendido como desinteresado por parte de Blac, a pesar de que nunca había llegado a ser amiga de Kylie. La fuente de Hollywood Life asegura también lo siguiente: "Blac sabe por la experiencia que Tyga es un infiel y un mentiroso. Ella no quiere que Kylie vuelva a caer en sus redes. Al final será Kylie quien tome la decisión, pero Blac y Kim quieren influir en ella". Por todo ello las dos llamativas mujeres quieren organizar un encuentro con la benjamina del clan Kardashian , Y parece que tendrán un camino fácil, pues según una fuente de la revista People, Kylie Jenner simplemente quiere ser amiga de Tyga y no está interesada en tener una relación con él. ¿Qué opinas tú del asunto Kardashian-Jenner?