Kim Kardashian y Demi Lovato: los escotes más sexys de los MTV Music Awards 2014

Escrito por

Fueron las más atrevidas de los MTV Music Awards y apenas dejaron lugar a la imaginación con los dos llamativos escotes que lucieron en sus looks. No te pierdas los provocativos posados de Kim Kardashian y Demi Lovato. ¡Te los enseñamos !

Sin duda se llevan el título de las más sexys de los MTV Music Awards 2014. Kim Kardashian y Demi Lovato eligieron para la ocasión dos vestidos cuyos escotes dejaron boquiabierto a más de uno. Desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías de los sensuales outfits por los que se decantó este dúo de celebrities. Kim Kardashian, de la que ya os mostramos su escote imposible, nos tiene acostumbrados a este tipo de vestuario en los que deja ver prácticamente todos sus encantos. La multimillonaria eligió este diseño blanco, negro y rojo, de estilo étnico, que simulaba integrar una capa con apertura central que dejaba ver parte de sus pechos. Con unas sandalias negras de estilo romano, Kim Kardashian demostró una vez más que no hay look, ni escote, que se le resista.

Más noticias sobre Demi LovatoKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

Demi Lovato no se quedó atrás. La ex chica Disney posó así de sexy en la alfombra roja del evento con un sensual vestido en rojo pasión de Lanvin con llamativo escote en 'V' que le llegaba hasta la cintura. Con apertura lateral y de manga larga, Demi Lovato, quien no acertó con su último look, combinó el diseño con unos zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Charlotte Olympia, ambos en las gamas dorada y roja. Bajo estas líneas te dejamos las fotografías de Demi Lovato, quien sorprendió a sus fans con este outfit tan provocativo. ¿Qué te parecen los vestidos?

Fuente : getty