Kim Kardashian y Elsa Pataky apuestan por el rosa (Looks)

Escrito por

Kim Kardashian y Elsa Pataky han coincidido en los últimos días con dos looks muy femeninos en la gama rosa. En melty.es te mostramos las fotografías que han compartido ambas celebrities y te contamos algunas curiosidades de esta tonalidad.

El rosa es un color muy emocional, cargado de simbolismo. A menudo la gama rosa suele ser considerada la más femenina, sin embargo su significado va más allá de esta connotación. Cargado de sensibilidad y delicadeza, el rosa es un color que se vincula con términos como la amabilidad, suavidad y altruismo, y además, es una tonalidad que por lo general favorece en el vestuario. Quizás sea por ello por lo que Kim Kardashian y Elsa Pataky, de las que os contamos sus dietas milagrosas, han coincidido en los últimos días a la hora de elegir color para sus outfits. Desde la redacción de melty.es hemos hecho una recopilación de las fotos de sus últimos looks, los cuales analizamos para que puedas tomar ideas.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Sara Carbonero: Woman's Secret la cambia por Elsa Pataky como embajadora de la firma de lencería

Kim Kardashian, la que a veces se muestra insegura incluso delante de sus fans, eligió este traje de falda y chaqueta en la gama pastel para acudir al show de Elle DeGeneres. La multimillonaria cedía a cumplir el deseo de sus fans de participar en la moda del Ice Bucket Challenge, con este conjunto de falda midi, cuya apertura lateral dejaba ver prácticamente toda su pierna. Con un top en blanco y la blazer abierta, sin abotonar, la modelo demostraba que se atreve con más colores, además de la gama negra, a la que nos tiene acostumbrados.

Elsa Pataky optó por el color rosa en dos looks muy diferentes. Durante su viaje a la India, la actriz española lució en una ocasión un delicado velo en fucsia con detalles de colores con los que se sumergía en la cultura del país. En otra ocasión, la mujer de Chris Hemsworth optó por un vestido de tirantas, muy veraniego, para disfrutar de un paseo por el centro de Shangai. Dos outfits muy diferentes, en un mismo color, con los que la actriz de origen rumano ha demostrado su estilo y buen gusto. Y tú, ¿te unes a incluir el rosa en tu vestuario?

Fuente : instagram