Kim Kardashian y Jennifer López: looks de crop top para el invierno

Escrito por

¿Quién dijo que el crop top no es una prenda para el invierno ? Kim Kardashian y Jennifer López continúan defendiendo la moda del ombligo al aire, incluso a pesar de que las temperaturas hayan bajado. ¡Te lo enseñamos !

Son dos celebrities cuyas curvas son reconocidas internacionalmente, y parecen que los años no pasan por ellas. Precisamente ambas han coincidido a la hora de elegir las prendas de sus últimos looks, y es que a pesar de que el otoño se haya instaurado y las temperaturas hayan descendido notablemente, Kim Kardashian y Jennifer López han seguido sumándose a la tendencia del crop top. Irrumpió a principios de año en las colecciones de los grandes diseñadores, y poco tardó en convertirse en uno de los 'must have' de la primavera. Y ahora parece que sus cortas dimensiones no evitan que esta sea una prenda perfecta para lucir en outfit de invierno. Así lo han demostrado este dúo de celebrities de las que en melty.es os mostramos sus fotografías. ¡Toma nota !

Kim Kardashian y Jennifer López: looks de crop top para el invierno - photo
Kim Kardashian y Jennifer López: looks de crop top para el invierno - photo

Kim Kardashian es una amante del crop top, y este año ha sido de las que más se ha dejado ver con esta prenda. Hace unos días la vimos en Malibu, California, con un ceñidísimo conjunto de falda larga y crop top blancos con el que no dejó indiferente a los transeúntes con los que se cruzó por la calle. Presumiendo de su exuberante pecho y prominente trasero, Kim Kardashian lucía ombligo con este top que acompañó de un abrigo rosa pastel con el que resguardarse del frío. Sofisticada y muy chic, acompañando la prenda de abrigo con unas finas sandalias de pulsera, la modelo remató su look con un bolso cuadrado en camel y unas gafas de sol de carey.

Kim Kardashian y Jennifer López: looks de crop top para el invierno - photo
Kim Kardashian y Jennifer López: looks de crop top para el invierno - photo

Nadie diría que Jennifer López ha superado los cuarenta y es que, como el buen vino, se puede decir que la cantante ha ido mejorando con los años. JLo se dejó ver anoche, miércoles 5, en Nueva York, con un elegante y estilizado conjunto de pantalón ancho y crop top con el que acaparó todas las miradas de los que aguardaban impacientes su llegada al Late Show with David Letterman. Con unos pantalones de Paule Ka hasta la cintura, y top de Milly, JLo se resguardaba del frío con una sofisticada chaqueta con corte de esmoquin, de Noon By Noor. Para el calzado apostó por unos Giuseppe Zanotti mientras que para las joyas eligió la firma Norman Silverman Diamonds. Dos outfits elegantes, chics y de última tendencia en los que el crop top sigue siendo la prenda estrella. Y a ti, ¿qué look te gusta más?