Kim Kardashian y Kanye West, Emma Stone y Andrew Garfield... ¡Así fue su primera vez! 

Escrito por

La complicidad de estas parejas delante de las cámaras no podría ser mayor. Parece que llevan toda la vida juntos pero, al igual que el resto de lo mortales, para ellos también existió una primera vez. ¡Te contamos los primeros encuentros de las parejas más populares de star system !

Son guapos, ricos, y famosos, pero si hay algo que celebrites como Kim Kardashian, Justin Timberlake, los Beckham o Beyoncé han vivido como el resto de los mortales es su primera vez. Esos nervios propios del principio, los primeros mensajes que provocan sonrisas, los piropos... ¡No hay nada como el comienzo de una relación ! Alguna de estas parejas llevan casi 20 años juntos, como Victoria y David; otras, en cambio, han vivido más rápido su historia de amor y menos de cinco años ya se han casado y han traído al mundo a un hijo. Pero como lo que importa aquí no es la velocidad, sino la intensidad con la que se haya vivido, la redacción de melty te cuenta cómo se conocieron estas parejas tan famosas. Porque seguro que, al fin y al cabo, algunas de estas historias de 'comienzos' puede que te suenen...

La de Justin Timberlake y Jessica Biel bien podría pertenecer a una comedia romántica. En una conferencia de prensa, el cantante confesó que conoció a su actual mujer durante una charla, la conversación fluía y él se quedó prendado de ella. Así que, como no estaba seguro de si ella sentía lo mismo, le preguntó a un amigo si podía llamarla y pedirle una cita. Dicho amigo le preguntó a ella, que dijo que sí. Desde entonces, y salvo alguna pequeña crisis, forman una de las parejas más estables y envidiadas del panorama actual. ¡Y con bebé a bordo ! Ryan Gosling y Eva Mendes ya se conocían de antes, pero fue durante el rodaje de 'Place Beyond the Pines' cuando el actor se fijó en ella. Es más, le recomendó al director que eligiese a la latina para interpretar el papel femenino : "Deberías conocer a Eva porque es genial; creo que tiene muchas cosas que ofrecer y que la gente todavía no conoce. Puede ser maravilloso", le dijo Gosling al director de la peli. ¡Oh, qué romántico ! En el caso de la siempre explosiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West, el amor surgió a través de la televisión. Aunque se conocían desde hace años, Kim confesó que se enamoró de su marido gracias a Jimmy Kimmel. Cuando ésta acudió a su programa, sus palabras lo dejaron claro : "Supongo que tendré que darte las gracias porque, aunque conocía a Kanye desde hace tiempo, no fue hasta que produjisteis un programa juntos cuando nos conocimos de verdad el uno al otro". Y ahí siguen, rodeados de cámaras, fama y lujos.

Como ex Spice Girl, la historia de David y Victoria Beckham tiene un toque picante. Se conocieron en un partido de fútbol solidario, pero Becks supo que Vicky sería la mujer de su vida cuando la vio en el videoclip de 'Say You'll Be There'. "Esta chica tiene que ser para mí y voy a conseguirla. Es mi diea de perfección y sé que si ella dice sí, estaremos juntos para toda la vida", afirmó el futbolista a The Sun. ¡Vaya, pues parece que no van por mal camino ! entre Beyoncé y Jay-Z, no podía existir otro núcleo de unión que no fuese la música. Se conocieron cuando ella tenía 18 años y empezaron a salir cuando cumplió 19, pero no fue hasta 2002, tras la colaboración en el videoclip 'Bonnie & Clyde' cuando se hizo público. Ahora que Emma Stone y Andrew Garfield podrían haber roto definitivamente, la redacción de melty quiere recordar como una de las parejas más divertidas y envidiadas de Hollywood se conocieron. fue durante el rodaje de 'The Amazing Spiderman' y él supo que, entre ellos, había algo especial. "Nos divertíamos muchos, ella me hacía olvidarme de todo. Era algo diferente al resto", confesaba Garfield. Por desgracia, esa chispa y es complicidad que desprendían en cada aparición pública parece haberse apagado. Una pena, eran una de nuestras parejas favoritas. ¿Qué pareja te gusta más a ti?