Kim Kardashian y Kanye West: la camiseta de los Ramones, ¿a quién le queda mejor? (Fotos)

Escrito por

Kim Kardashian y Kanye West son un matrimonio especial, de esos que comparten hasta el vestuario. La estrella de reality show y el rapero se han dejado ver luciendo la misma camiseta de los Ramones. Kardashian o West, ¿quién la lleva mejor?

A estas alturas no nos extraña nada ver a Kim Kardashian compartir vestuario con su madre o hermanas. Precisamente hace unos días os mostrábamos en melty las fotografías del black look con el que la estrella de reality show y Kris Jenner coincidían, dejando claro que no hay edad ni tipo para atreverse con un sensual look de corsé y mosqueteras. Esta vez sin embargo, la sorpresa nos la hemos llevado al ver que la modelo comparte también estilismo con su marido, el rapero Kanye West. Ha sido precisamente él quien esta semana se ha dejado ver luciendo la misma camiseta que la estrella de KUWTH lució a principios del mes pasado. Kardashian o West, ¿quién la lleva mejor?

Menuda complicidad la de Kim Kardashian y Kanye West, que hasta comparten estilismo a la hora de vestir. Si bien el rapero siempre se ha caracterizado por tener un estilo propio, parece que West ha acabado siguiendo el ejemplo de su esposa. Fue a principios del mes de septiembre cuando vimos a la empresaria en Nueva York junto a su pequeña, North West, luciendo un black look protagonizado por una camiseta de la célebre banda los Ramones. La modelo optó por acompañarla de uno de sus jeans negros con rotos, a juego con unas sandalias y abrigo en la gama oscura.

Kanye and Kim at a movie theater in Thousand Oaks, CA. October 7.

Una foto publicada por TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

Esta semana ha sido Kanye West quien se ha dejado ver luciendo la misma prenda. El rapero se atrevió con un diseño similar al de Kim Kardashian, aunque de varias tallas más, caracterizado por varios rotos a la altura de los hombros y mangas, que ofrecían cierto aire desenfadado al look de West, el que completó con unos jeans anchos y botas de su firma. Esta vez Kim Kardashian, quien le acompañaba, optó por un look de minivestido ceñido y parka. Sobre estas líneas os dejamos las fotos de la pareja. Y según tú, ¿quién la lleva mejor?