Kim Kardashian y Kanye West: las fotos de la boda

Escrito por

Como ya te contábamos ayer, Kim Kardashian y Kanye West se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado fin de semana. Ayer te mostrábamos para primeras fotos de la ceremonia que circulaban por las redes sociales, pero hoy, en melty.es, hemos conseguido las imágenes oficiales del enlace. ¡No te las pierdas !

Kim Kardashian y Kanye West son, desde el fin de semana pasado, marido y mujer. Sin embargo, hemos tenido que esperar casi tres días para conocer oficialmente los detalles de la ceremonia y ver las primeras fotos de los novios. Ayer te mostrábamos en melty.es lasprimeras imágenes del enlace de Kim Kardashian y su nuevo marido, filtradas a través de las redes sociales. Hoy, nos han llegado a la redacción nuevos datos sobre una de las bodas más esperadas del año. El enlace se celebró en Florencia, en el castillo de Baldevere. La pareja no escatimó en gastos y se preocupó de decorar el recinto a su gusto, convirtiéndolo en un entorno de ensueño. Además, Kanye pagó una gran cantidad de dinero a la cantante Lana del Rey para que interpretase algunos temas durante la ceremonia, como ‘Young & Beautifu’, la canción favorita de Kim, y con la que el rapero pidió su mano.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Kanye West: las fotos previas a la boda en Instagram

Ayer te contábamos también los primeros detalles del vestido de la novia. Los rumores apuntaban a todo tipo de diseñadores pero al final fue Givenchy la firma elegida por los novios. Riccardo Tisci se encargó del diseño del traje, de manga larga, hecho a base de encajes y transparencias y con un largo velo. La hija del matrimonio lució un vestido a juego con el de su madre y Kanye West, un elegante tuxedo negro de la misma firma. Tras la ceremonia, Kim Kardashian cambió su Givenchy Alta Costura por un vestido de Balmain, corto y en color crema. Durante el convite, el rapero dedicó 20 minutos de discurso a su nueva mujer, así como Kris y Bruce Jenner. El cantante John Legend dedicó a los novios la canción ‘All of Me’ en su primer baile como recién casados. A la espera de más datos y fotografías del enlace, no te pierdas las imágenes que te ofrecemoss< a continuación, así como las que ya te mostramos recientemente de Kim Kardashian y su marido, Kanye West, en Versalles. ¿Qué te parece el vestido de novia de Kim Kardashian?

Kim Kardashian y Kanye West: las fotos de la boda - photo
Kim Kardashian y Kanye West: las fotos de la boda - photo
Kim Kardashian y Kanye West: las fotos de la boda - photo
Kim Kardashian y Kanye West: las fotos de la boda - photo